Icono del sitio Esquire

Daniela Ferrari Brides produce cubrebocas para los repartidores de Rappi

Daniela Ferrari cubrebocas rappi - Foto visuals-unsplash

Daniela Ferrari cubrebocas rappi - Foto visuals-unsplash

En estos tiempos de pandemia algunas marcas internacionales de moda se han centrado en hacer cubrebocas, batas y material para los hospitales de sus respectivos países como Armani, Brooks Brothers y el grupo LMVH, en México Daniela Ferrari Brides es de las primeras marcas que realiza una noble acción ante la pandemia, nos referimos a los cubrebocas para los repartidores de Rappi.

Relacionado: «La forma en la que debes desinfectar los productos del súper»

DANIELA FERRARI BRIDES PRODUCE CUBREBOCAS PARA LOS REPARTIDORES DE RAPPI

Desde hace unas tres semanas México inició con la cuarentena, lo que propició que miles de restaurantes cerraran sus puertas y el resto a poner sus productos para llevar. Pero existe un grupo en riesgo y son los repartidores, ante esta situación Daniela Ferrari, diseñadora mexicana decidió producir cubrebocas en una estrategia uno para ti y dos para el repartidor.

Relacionado: «¿Cuándo deja de ser contagioso el coronavirus?»

LA FORMA EN LA QUE PUEDES ADQUIRIR ESTOS CUBREBOCAS

Daniela Ferrari se une al combate del coronavirus por una simple razón, «con estos cubrebocas queremos ayudar a los repartidores de Rappi» explica, «con tu compra producimos otros 2 kits para entrar a los repartidores». Al hacer tu compra el envío en la Ciudad de México se hará a través de la aplicación.

Este repartidor te llevará el kit que vas a usar tú y los otros dos son para uso de los repartidores o de sus familias que podrían estar expuestos al coronavirus. ¿La razón? «He notado que van y vienen, nos ayudan a traernos las cosas a casa y están sin protección o es un gasto fuerte para ellos. De esta manera te proteges y ayudas a una persona que está trabajando durante la pandemia» concluye Ferrari.

Relacionado: «Coronavirus: la enfermedad que ataca a los jóvenes»

¿CÓMO SE PRODUCE?

Los cubrebocas son no quirúrgicos y los produce la diseñadora en su taller, que en este momento paró la producción de vestidos de novia, y son realizados con 3 materiales: neopreno, tela antifluidos y SMS70. Cada Kit incluye un cubre bocas y 30 repuestos de SMS70, cada vez que uses el cubrebocas cambia tu repuesto de SMS70 este es el último filtro de protección y es desechable. El cubrebocas es lavable a mano con jabón neutro, así que además de ayudar a las personas, ayudamos al planeta.

Puedes hacer el pedido de las mascarillas aquí.

Salir de la versión móvil