Puedes gastar todo el dinero del mundo en trajes elegantes, camisas de vestir y chalecos para lucir lo suficientemente elegante en la cena de navidad o de fin de año, sin embargo, si tu barba esta descuidada, tu piel pálida y tus dientes descuidados no existe ningún traje que te pueda salvar. Por ello te decimos cómo cuidar tu apariencia esta temporada.
LA MANERA DE CUIDAR TU APARIENCIA ESTA TEMPORADA
MEJORA TU CUIDADO OCULAR
Tener una rutina de cuidado de la piel, en realidad es bastante bueno y más común de lo que parece, pero ¿qué pasa con tus ojos? Ellos también merecen un poco de atención, ¿no lo crees?
Ya sea que quieras ocultar los efectos de la noche anterior o simplemente disminuir las bolsas de ojos, agregar una crema o suero para los ojos junto con algunas gotas a tu rutina matutina asegurará que tus ojos se mantengan frescos.
Black is the new black… al menos en esta temporada
HIGIENE BUCAL
Sí, probablemente te laves los dientes tres veces al día los 7 días de la semana, sin embargo, probablemente no sea suficiente. Esto especialmente si eres de esos hombres amantes del café y del vino tinto pues esto puede ir manchándolos con el paso del tiempo.
Por ello te recomendamos ir a hacerte limpieza bucal cada 3 meses para lograr que tus dientes tengan una apariencia natural. Además, puedes mantener tus dientes sanos con productos que te ayuden a protegerlos contra la erosión ácida provocada por el consumo de refrescos, cervezas y vinos.
VER MÁS A TU BARBERO
Por supuesto no estamos diciendo que lo invites a cenar a tu casa, pero cuando hayas encontrado a la persona ideal y que te gusta como te deja la barba, es hora de convertir en un buen habito programar una cita cada 2 o 4 semanas. Así no tendrás que estar esperándote a verte en el espejo y notar que tu barba ya se ve descuidada porque recuerda que, si tú lo notas, los demás seguramente también ya lo hicieron.
Rutina de grooming sustentable, cómo lograrlo en 5 sencillos pasos
BRONCEADO LIGERO
Cambia el aspecto de tu piel fría de invierno. Esto es sencillo agregando unas gotas de bronceador al humectante que normalmente utilizas. No estamos hablando de que debas lucir tan bronceado como si hubieras llegado de vacaciones, más bien es demostrar que tomaste un poco de sol de invierno, algo sutil.
HILO DENTAL
Asegúrate de utilizar hilo dental dos veces al día o más si así lo deseas. De esta manera evitaras que los restos de la ensalada queden inmortalizados entre los dientes por una fotografía.
Pero el uso de un hilo dental no es únicamente para mantener un aspecto estético, sino también te ayudará a evitar enfermedades de las encías y la acumulación de sarro.
Ahora que ya sabes cómo cuidar tu apariencia en esta época, prueba también estos 6 trucos de grooming para invierno
Ver esta publicación en Instagram