Icono del sitio Esquire

8 cortes de cabello con mucho estilo e ideales para hombres sin barba

 

Conoce la siguiente muestra de cortes de cabello para hombre sin barba. Carecer de ella tiene ventajas que quizás no estés considerando.

La barba se ha convertido en un accesorio, un estandarte de estilo y parte indisoluble de la personalidad de muchos hombres. Aquellos que tienen la suerte de poseer una lo suficientemente abundante para experimentar distintos estilos, pueden llegar a convertirse en motivo de envidia. Y es que algunos hombres sueñan con tener una barba estilo vikingo que destaque toda su masculinidad. Pero carecer de ella puede tener enormes ventajas, tal y como lo muestran los siguientes cortes de cabello para hombre sin barba. ¿Lo dudas? Echa un vistazo.

Getty Images

Comencemos diciendo que carecer de barba puede tener ventajas que quizás no estás tomando en cuenta: tu corte de cabello se convierte en el centro de atención de tu rostro. Procura darle visibilidad con un poco de volumen en la parte de arriba. Y si es por medio de un fleco, mucho mejor. Recorta la parte inferior al rape. Con ello harás que todas las miradas se centren a partir de tus ojos hacia arriba.

Getty Images

Lo dicho: carecer de barba te permite darle a tu parte superior todo el protagonismo de tu look. Dentro de los cortes de cabello para hombre sin barba puedes elegir uno que destaque por tener un fleco que cubra por entero tu frente. De alguna manera, esto permitirá que una parte de tu rostro destaque por la presencia de cabello en ella. 

Getty Images

Hay cortes de cabello que se adaptan a todos los estilos, ya sea que tengas barba o no. Los estilos vintage, además de que se conservan en tendencia, se adaptan a casi cualquiera de las formas de rostro. Ese fleco peinado de lado y la parte inferior rebajada puede convertirse en tu siguiente gran elección.

Getty Images

Dale volumen y estilo a tu cabello con un corte que te permita usarlo de maneras diferentes. Mantenlo a la altura adecuada para usarlo de tres maneras: ya sea peinado hacia atrás, de lado o incluso dejando que caiga. Recuerda que al no tener barba, provocas que tu cabello sea el gran atractivo de tu rostro.

Getty Images

Para los que gustan de algo más elegante, tenemos esta opción que lo mismo nos remite a una personalidad vintage que a un alma moderna y en tendencia. Un cabello bien recortado y peinado con sumo cuidado puede ser el gran atractivo que requieres para los momentos más especiales. 

Getty Images

Nos encanta dar opciones de cortes de cabello que lo mismo son atrevidos que elegantes. Ideales para toda ocasión que se preste. Algo tipo militar para quienes buscan comodidad. Rebaja por completo la mitad inferior lo más que puedas y conserva la parte superior tan larga como lo desees.

Getty Images

Si tienes alma rebelde, si te gusta rodar en moto, escuchar rock y llevar un estilo de vida alternativo, carecer de barba podría verse como un inconveniente. Lo cierto es que no hay nada más falso que ello. Dentro de los cortes de cabello para hombre sin barba tenemos esta opción muy en la onda clásica del actor James Dean. Ello te remite de inmediato a un alma libre sin ataduras. Y si a tu look le agregas una tremenda chamarra de piel, tu apariencia será de un completo rock star.

Getty Images

Cerramos confirmando lo dicho al principio: darle todo el peso de tu look a tu cabello tiene grandes ventajas. En especial si tienes la fortuna de poseer un cabello abundante, al que le puedas dar diversos estilos, entonces no necesitarás de nada más para lucir con una apariencia fascinante para ti y los otros.

También puedes leer:

10 ideas de cortes de cabello si tienes pelo chino y deseas renovar tu apariencia

10 ideas en tendencia para pedir tu siguiente corte de cabello este 2021

Salir de la versión móvil