Categorías: Estilo

10 ideas en tendencia para pedir tu siguiente corte de cabello este 2021

Te mostramos algunas sugerencias de cortes de cabello para hombre que puedes elegir en este 2021 para renovar tu apariencia.

Para ti, que te gusta lucir bien en todo momento y renovar tu apariencia, tenemos una selección de sugerencias de cortes de cabello para hombre que puedes aplicar en el momento que desees. Esto te servirá a modo de guía para que conozcas las maneras tan diversas en que puedes darle un refresh a tu estilo personal, ya sea que tengas el cabello largo o corto.

El cabello es una de las partes del cuerpo que mejor revelan aspectos importantes de la personalidad. Un estilo atrevido y vistoso esconde un alma arriesgada a quien le gusta que el mundo ponga sus ojos en ella. Por otro lado, un estilo más sobrio y recatado puede ser indicativo de una persona de hábitos tranquilos a quien le guste el orden y la limpieza.

Para todos los gustos y personalidades, va el siguiente recorrido por los distintos cortes de cabello que puedes adoptar según tu estilo.

Cortes para cabello largo

El cabello largo tiene la facultad de amoldarse a todo tipo de personalidades: desde el rocker clásico que presume su larga cabellera en los conciertos, hasta el ejecutivo que busca desafiar los convencionalismos adoptando un estilo algo más atrevido y alternativo.

Imagen: Getty Images

En lugar de lucir el cabello suelto y con un solo largo, dale cierto volumen cortándolo en capas. Esto permitirá amoldarlo como desees y le dará una sensación de dinamismo y movimiento. Asimismo haz que tu cabello largo se combine con tu barba, creando una sensación de complemento mutuo que te dará un estilo sin igual.

Imagen: Getty Images

Este estilo es ideal para aquellos que quieren verse alternativos y actuales al mismo tiempo. Es uno de los cortes de cabello para hombre a los que puedes recurrir si deseas lucirlo corto, pero sin perder la extensión suficiente para acomodarlo a tu antojo. El desvanecido de abajo puede darle a tu rostro una apariencia afilada.

Imagen: Getty Images

Para aquellos que gusten de seguir gritando al mundo que llevan un alma rockera dentro de sí, el corte de cabello a media altura es la mejor opción, pues es una forma de lucir alternativo. Este corte le puede dar una apariencia renovada a tu estilo, en especial si durante mucho tiempo has tenido el cabello muy extenso. Y si tu cabello es rizado, lucirá una apariencia sensacional.

Imagen: Getty Images

La ventaja de este tipo de corte de cabello para hombre es que te permite lucirlo suelto en los eventos informales o cuando estés relajado. En cambio, cuando estés en situaciones mucho más formales (trabajo, eventos sociales, una cita romántica), una pequeña coleta que recoja tu cabello te permitirá lucir elegante en pocos pasos.

Imagen: Getty Images

¿Atrevido y desinhibido para intentar nuevas posibilidades en tu imagen? Si tienes cabello rizado, hay más de una opción para hacer con él lo que desees. ¿Qué tal un fleco abultado y atrevido para desafiar todas las posibilidades?

Contenido relacionado: La guía definitiva para saber qué corte de cabello es mejor para ti en el 2021

Cortes para cabello corto

Imagen: Getty Images

Los estilos vintage y clásicos seguirán siendo tendencia este 2021. No temas meter navaja y rasuradora en la parte baja de tu cabello para darle un estilo único. Este tipo de corte de cabello para hombre es el ideal para quienes quieren lucir elegantes o alternativos a diario.

Imagen: Getty Images

El presente 2021 es el momento ideal para darle una renovación a tu cabello: por ello, los estilos atrevidos comienzan a ser tendencia en este periodo. Aprovecha si estás haciendo home office para experimentar con tu cabello corto. ¿Qué tal algo que le dé contraste y volumen a la parte frontal de tu rostro con un fleco de grandes proporciones?

Imagen: Getty Images

No hay duda de que el cabello corto no es impedimento para la experimentación y para encontrar nuevas formas de hacerlo lucir. Destacar la parte superior del cabello con una especie de degrafilado parecer ser una de las formas que en 2021 seguirán en tendencia.

Imagen: Getty Images

Los cortes de cabello para hombre que se inspiran en los moldes típicos militares no dejan de ser tendencia. Si buscas la comodidad y practicidad, entonces un estilo como éste es lo tuyo. La gran ventaja es que puede ser ideal pata todo tipo de ocasiones.

Imagen: Getty Images

El cabello muy corto es una opción perfecta de comodidad y buen estilo. Además todo tipo de cabello puede sumarse a este estilo que parece no perder vigencia ni preferencia entre hombres de todas las edades. Así que tómalo en cuenta si quieres adoptar un nuevo estilo este año.

Sea cual sea tu estilo, tu cabello es un acompañante permanente que te puede dar seguridad y hacerte sentir bien contigo mismo. No temas experimentar e intentar nuevas posibilidades. Nunca se sabe cuándo encontrarás tu estilo definitivo.

Te puede interesar:

Manteniendo el estilo: 6 productos para peinarte sin dañar tu cabello

Esto es lo que ellas aman y odian de tu cabello

Rodrigo Ayala

Compartir
Publicado por:
Rodrigo Ayala

Contenido reciente

¿A quién le importa la Corona cuando vives en Hollywood?

  Oh, sí… Los protocolos de la familia real británica no van a cambiar, pero el american dream tampoco; y…

14 horas atrás

«’42’ soy solo yo, Carlos»: una charla con Sech sobre su nuevo álbum del 2021

De cómo un viejo cuaderno se convirtió en lo que el productor Dímelo Flow cataloga como 'el mejor disco de…

2 días atrás

Brad Pitt en los Oscar es tu próxima inspiración para cortarte el pelo

  El corte de Brad Pitt en las alfombras roja de los Oscar siempre ha sido muy clásico, pero lo…

2 días atrás

Los 5 directores de cine con más premios Oscar en su carrera

La Edad de Oro de Hollywood, que comprende de 1910 a 1960, lo es todo. Es fantasía, glamour e innovación. Es el…

2 días atrás

Los hombres con más estilo en la historia de los premios Oscar

El asunto es éste. Una buena parte de las celebridades más importantes del mundo se da cita año con año…

2 días atrás

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es el deportivo que estabas esperando

La perfecta combinación de diseño, deportividad y la funcionalidad de un sedán de cuatro puertas para todos los días, eso…

3 días atrás