Existen muchas cosas que te pueden salir cuando vas a enfrentarte a una cita con la persona que te gusta, sin embargo, tu arreglo personal es algo que definitivamente no puede fallarte y no lo hará si sigues estos consejos para arreglarte en tu primera cita.
Sabemos y entendemos los nervios que estas sintiendo por haber conseguido esa primera cita, por eso nosotros te compartimos cuatro consejos para que te veas lo más arreglado y atractivo posible en tu primera cita y no tengas competencia.
Relacionado: «Las preguntas de grooming más frecuentes en internet, respondidas»
CARA
Tu cara siempre será tu cara sin importar que sea lo que hagas con ella, eso todos lo sabemos, sin embargo, hay algunas formas de ayudarla a logra una mejor apariencia y estos consejos para arreglarte en tu primera cita serán de gran ayuda.
Dormir poco una noche antes de tu cita es vital para evitar tener ojeras al día siguiente, sin embargo, debes asegurarte de tampoco dormir demasiado pues podrías lograr tener ojos hinchados y definitivamente es algo que tampoco querrás.
Toma mucha agua para que tu piel luzca hidratada, pero no tanta pues el día de tu cita no vas a querer pasar mayor tiempo en el baño que con ella.
Evita consumir alcohol en los días previos pues así evitaras tener una piel reseca en tu gran día.
Finalmente utiliza crema hidratante para tu cara, de esta manera ayudaras a su reparación de cualquier posible daño que esta haya sufrido.
Relacionado: «Grooming para llevar a todos lados y lucir impecable»
CABELLO
Nunca pero NUNCA te cortes el cabello un día antes de tu cita. Probablemente no te parezca mala idea, pero la realidad es que siempre salimos de la peluquería con un corte que no queríamos o más corto de lo que deseábamos y claro que al día siguiente te arrepentirás.
Se necesita por lo menos una semana para que tu cabello crezca un poco y tome su propia forma, así que lo mejor será que lo planifiques y lo hagas tiempo antes o mejor ni lo hagas.
Sin embargo, so olvidaste este detalle o tu peluquería favorita estaba de promoción y decidiste aprovechar, lo mejor será que utilices algún acondicionador para tu cabello. Este ayudará a mantenerlo en forma sin importar tu corte.
MANOS
Las uñas mordidas y descuidadas son algo que simplemente no puedes dejar que pase pues en realidad a ninguna mujer quiere que Gollum le acaricie la cara o la tome de la mano.
Lo primero que tienes que hacer es recortarlas cuidadosamente con un cortaúñas nuevo o por lo menos que tenga filo,
Posteriormente sumerge tus dedos en un poco de agua tibia y con ayuda de un removedor de cutículas empuja hacia abajo esa pequeña piel suave que se encuentra en la base de tus uñas.
Es importante que sepas que las uñas también requieren de una exfoliación pues en ocasiones estas se astillan, una lima de uñas adecuada podría ser suficiente.
Finalmente aplica un poco de crema de manos que no sea grasosa para que te ayude a limpiar e hidratar tus manos, de esta forma estarán mucho más suaves.
Trucos de grooming para disimular la resaca
PIES
Bueno, en realidad las probabilidades de que vean tus pies durante la primera cita son muy pocas, pero si has seguido hasta aquí los consejos anteriores, no pasará demasiado tiempo para que esto suceda.
No asumas que la mala apariencia de tus uñas provocada por alguna infección micótica pasará desapercibida porque la realidad es que no será así.
Si el problema es ya algo grave, lo más recomendable será que visites un podólogo, sin embargo, para un cuidado general, con ayuda de una lima especial para pies elimina toda la piel muerta desde tu talón hasta la punta del pie.
Al igual que en tus manos, será necesario que cortes tus uñas y posteriormente utilices algún producto hidratante para reparar la piel de tus pies.
Listo, con estos 4 consejos para arreglarte para tu primera cita, lo más probable es que la conquistes por completo.
Grooming: sin un pelo de tonto
Ver esta publicación en Instagram