Ni las superestrellas del deporte se salvan de ser robadas sin que se den cuenta, y si no, pregúntenle a Charles Leclerc.
El monegasco, actual líder del campeonato de pilotos de Fórmula 1, ni cuenta se dio cuando le bajaron un reloj valuado en más de 320 mil dólares.
Resulta que Charles Leclerc estaba en una calle de Italia, donde este fin de semana se corre el GP de Imola, repartiendo autógrafos. En eso, se junto bastante gente a su alrededor y, para cuando terminó de firmar, se dio cuenta que un hábil carterista le quitó de la muñeca su valioso reloj.
Al parecer, Leclerc estaba disfrutando una noche de fiesta con sus amigos y su entrenador personal, Andrea Ferrari, en Viareggio, Toscana. Cerca de las 10 PM, y después de firmar y posar para una foto de grupo, se dio cuenta de que su RM 67-02 personalizado (con los colores de la bandera de Mónaco), ya no estaba en su muñeca.

Los Richard Mille, favoritos de los ladrones europeos
Este no es el primer reloj de lujo que le roban a un piloto de F1. Durante la Eurocopa 2020, a Lando Norris (de McLaren) le robaron, por la fuerza, un Richard Mille con valor de 50 mil dólares.
Esto ocurrió en el estadio de Wembley, durante las Semifinales del torneo europeo.
Te presentamos el RM 67-02 que un astuto ladrón le quitó a Leclerc:



Sigue leyendo…
Bulgari lanza el reloj más delgado del mundo (y esto tendrías que ahorrar para tenerlo)
Conoce el reloj de la suerte de Rafa Nadal (que vale casi un millón de euros)