Porque no todos los problemas son los kilos de más, aquí trucos para aparentar tener más músculo.
Socialmente tenemos entendido que los únicos problemas de talla son aquellos que atañen a gente que quieren bajar de peso, pero ¿qué hay de los delgados que no logran subir?
Es un complejo con el que muchos otros conviven, pero que no se tiene tan en cuenta, la prueba la encontramos en el talle de conocidas tiendas o la malograda expresión “¡pero de qué te quejas, si estás muy delgado!”. Si es tu caso, acá unos trucos para disimular tu figura recta y de paso aparentar una asistencia al gimnasio.
1- Está bien vestir slim fit, ya que tu cuerpo te lo permite, pero no intentes entallarte en exceso para marcar en tu pantalón o el resultado será contraproducente para tu delgada figura. Una talla medio holgada pero afinada creará el efecto deseado en nuestra pierna.
2- Los pliegues de tela que se incorporan en la cadera del pantalón harán un efecto favorable para tu figura. No dudes en decidirte por ellos cuando quieras aumentar volumen.
(¿Como haces para comer todo eso sin engordar un gramo?)
3- Las playeras con manga ranglan/tres cuartos crean una espada más ancha y un efecto de músculos trabajados que nunca vienen mal.
4- Es sabido que las rayas verticales adelgazan, por lo que las horizontales crearán un efecto inverso. El outfit marinero será tu mejor aliado.
5- ¿Qué hacer cuando vistas traje? Procura que te quede entallado, de otra forma, parecerá que alguien te dejó el atavío y que pertenecía a un hombre de corpulencia más grande. Un hombro encajado y una pantorrilla marcada serán los beneficios de ir ajustado junto a tu traje.
(¿Pero para qué vas al gimnasio si no tienes grasa que perder?)
6- El peinado que mejor te irá es el pulido, es decir, cero volumen en tu cara. Relamer el cabello hacia atrás o insertarle la raya al lado hará que se pula tu cara y parezca menos delgada.
7- Asimismo, las camisas nunca pueden ser de una talla superior, o parecerá que vistes un mantel. ¿Cómo llevarlas? Siempre fajadas, para marcar tu figura y no parecer un maniquí vestido con ropa ancha.
8- Y sí, el color importa, por lo que evita en la medida de lo posible el negro y recibe calurosamente la tonalidad gris y el blanco en tu armario.
Crédito de foto: Getty Images