¿Cómo verte mejor si tienes unos kilos de más? Te explicamos y con unos simples trucos y consejos podrás lograr un mejor atuendo diario.
Traemos para ti una guía de moda y estilo con la que lucirás mejor que nunca sin importar tu peso, talla o tamaño, sólo sigue estos consejos y trucos para verte mejor si tienes unos kilos de más.
Estos trucos te ayudarán a lucir mejor si posees unos kilos de más, solamente te recomendamos seguir las tendencias que están al día e implementarlos en tu estilo, la industria de la moda piensa que todos tenemos cuerpos perfectos pero aquí llegamos para ayudarte en tu lucha contra el estilo.
Relacionado: «¿Cómo vestirte si eres un hombre de baja estatura?»
¿CÓMO VERTE MEJOR SI TIENES UNOS KILOS DE MÁS?
ALÉJATE DEL BLANCO
Las prendas de color blanco deben de quedar fuera de tu guardarropa y básicamente de tu vida, especialmente aquellas que se pegan al cuerpo, ya que es un color que da más volumen a la figura y te harán ver gordo. ¿La solución? Opta por colores oscuros, ya que son perfectos para dar una figura esbelta y apariencia delgada.
Ver esta publicación en Instagram
LÍNEAS HORIZONTALES … ¡NO POR FAVOR!
También es recomendable dejar de comprar camisas, playeras y otras prendas que contengan líneas horizontales ni prints con monogramas, esto hará que te veas con más volumen, visualmente ya eres grande, esto te hará lucir con mucho más volumen. A partir de ahora elige prints asimétricos y líneas que no apunten a los lados, es decir verticales, dará la ilusión de tener un torso mucho más largo.
Ver esta publicación en Instagram
PLAYERAS CON CUELLO V O TIPO POLO
¿Quieres un look más casual? Entonces opta por playeras con cuello V y playeras tipo polo sin abotonarla, de esta forma tu cuello se verá más largo y de esta manera evitarás que tu cuerpo se vea con más volumen.
TODO EN SU LUGAR Y SIN COSAS SUELTAS
Mantén el control de todo, nos referimos a que las piezas no sean muy ajustadas, pero tampoco extremadamente sueltas, evita fajar tus camisas o playeras y siempre ten un buen ajuste en los jeans y pantalones que uses. Aprovecha las capas a tu favor y si no necesitas una chamarra para salir, con una camisa y una playera es suficiente.
Ver esta publicación en Instagram
¿QUÉ HAY DE LOS TRAJES?
Te aconsejamos evitar los trajes de tres piezas, ya que el chaleco no le favorece a los hombres con mayor volumen, mejor busca un traje de dos piezas con un fit perfecto, hoy en día la mayoría d ellas tiendas tienen sastre que arreglan los trajes al momento. También puedes llevar un pañuelo en tu bolsillo y si necesitas un poco más de espalda, ve por unas hombreras, harán una figura más masculina y centrarán la vista en tus hombros.
Ver esta publicación en Instagram
¿CORBATAS Y MOÑOS?
Para evitar que te veas más ancho, es mejor dejar a un lado las corbatas demasiado delgadas o aquellos sacos con solapas delgadas y trata de no utilizar moños, si tienes un cuello ancho, lo mejor será dejar el último botón abierto.
NI MUY LARGO, NI MUY CORTO Y NADA PESADO
Con esto nos referimos a que a partir de hoy evita comprar prendas con texturas demasiado pesadas y en vez de eso invierte en telas delgadas y que no sean brillantes. Las telas pesadas le dan al cuerpo más volumen, en cambio las telas delgadas hacen todo lo contrario.
Es completamente recomendable el no usar camisas demasiado largas, especialmente si te gusta llevarlas fuera del pantalón. Tampoco trates de ponerte pantalones o jeans que sean de tiro largo o a la cintura, es mejor comprar pantalones de tiro exacto y que descanse sobre las caderas.
Ver esta publicación en Instagram
MOSTRAR BRAZOS ES VÁLIDO
Tienes que enseñar más piel, a esto nos referimos al usar camisas, blazer, chamarra o cualquier prenda de arriba, remangues un poco las mangas y dejes al descubierto tus brazos, esto dará una apariencia más fresca y a la vez te verás más alto. Recuerda que visualmente tienes que verte más ancho de la espalda para que balancees el cuerpo, así que al arremangar tus camisas logras más amplitud de espalda.
Relacionado: «Ser papá no es el fin del estilo»
EN RESUMEN
Las prendas de ropa deben de ayudarte a disimular esos detalles que no te gustan. Por eso, es mejor invertir en medidas exactas con un sastre y tener el fin perfecto. Trata de usar zapatos que no sean bajos y deja a un lado los pantalones que tengan la bastilla hacia afuera.