Estilo

Cómo potenciar tu tiempo en sólo 4 minutos

Estos cuatro videos te ofrecen las claves que necesitas para mejorar tu estilo, salir, organizar una fiesta y viajar de la mejor manera.

Es común sentir que no te son suficientes las horas en el día. Desde responsabilidades laborales hasta compromisos sociales, tu tiempo siempre es lo más valioso . Para ayudarte a ganar unos minutos en esa apretada agenda, hemos dedicado esfuerzos e investigado sobre la mejor manera de afrontar cuatro importantes desafíos recurrentes para las personas de todo el mundo. Presentamos los resultados a continuación buscando que seas un mejor hombre en menos de cuatro minutos.

 

Mejora tu estilo con 5 accesorios

Es un peligro constante entrar en una “rutina de armario” : confiar en las mismas prendas día tras día. Romper ese ritmorutina es más fácil de lo que muchos pueden pensar. Desde agregar una bufanda de  estampada hasta adicionar un elegante reloj como el Rado HyperChrome Automatic Chronograph, con un elegante extensible de cuero y un bisel de cerámica negro de alta tecnología, este video ofrece cinco maneras sencillas de dar vida a tu estilo.

 

5 consejos para organizar una reunión de última hora

Gracias a la llegada de los chats grupales, las posibilidades de que los amigos decidan que tú serás el anfitrión improvisado, son más altas que nunca. Como no eres alguien que suela rechazar la diversión, necesitarás algunas formas creativas para aprovechar al máximo el momento.

Y como lo primero es lo primero, debes refrescarte y ponerte un atuendo apropiado: comienza con un clásico reloj Rado DiaMaster Petite Seconde COSC, con un movimiento de precisión y una caja de cerámica de plasma de alta tecnología, luego sigue los tips  que se muestran en el siguiente video.

 

5 consejos para ahorrar tiempo al hacer el equipaje

Desde la ropa que eliges hasta el tiempo que dedicas al equipaje, prepararse para un fin de semana debe ser un ejercicio de funcionalidad y minimalismo. Necesitas estar listo y verte bien sin exceso de equipaje. Como tal, el extraordinariamente preciso Rado DiaMaster Petite Seconde COSC es el reloj de viaje perfecto, gracias a su caja de cerámica de plasma de alta tecnología, ligera y resistente a las rayaduras, y su cómodo extensible de cuero.

Para ayudar con el resto de las tareas pendientes antes de la salida, el siguiente video ofrece 5 maneras inteligentes de ganar tiempo mientras empacas

Cómo disminuir  el estrés en 60 segundos

Con tanto ajetreo, desde correos electrónicos interminables hasta agendas sociales apretadas, tomarte un tiempo para ti es más importante que nunca. Hemos  reunido una serie de ideas sobre cómo puedes desestresarte y encontrar la paz interior en solo 60 segundos.

El video siguiente te aporta consejos como escuchar sonidos relajantes y rodearte de tonos azules: con el reloj Rado DiaMaster Petite Seconde COSC y su sorprendente esfera azul no perderás ni un segundo de tu tiempo de relajación.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.