A partir de ahora se convertirá en tu estilo favorito.
Desde que la ropa deportiva dejó a un lado el gimnasio y se trasladó hacia las calles; las prendas se han vuelto más limpias, simples y técnicas. El día de hoy puede combinar piezas atléticas con ropa formal. La idea principal es mantener el equilibrio en ambas.
No hay nada más fácil que usar esa chaqueta que pensaste que únicamente era apropiada para salir a correr, la sudadera que usas después de entrenar y un sin fin de playeras que amenazan con apoderarse de todos tus cajones del clóset. Son prendes esenciales para lograr un look casual sport perfecto.

Para comenzar a integrar piezas deportivas en su estilo actual; la opción es combinar playeras y sudaderas con pantalones formales o jeans. Además apuesta por prendas con elementos interesantes, como cremalleras adicionales, costuras diferentes y detalles deportivos.
En el caso de los pantalones, elige relajados y deportivos; esas son las palabras que buscas. La idea es vestir pantalones con fit perfecto, le largo hasta los tobillos. Al estilo de los pantalones chinos.


Ahora al momento de elegir el calzado es el punto final de tu look. Es el toque esencial para verte bien, aquí todo podría desmoronarse. En lugar de hacer que tus zapatos se vuelvan una ocurrencia, elige cuidadosamente el par que lleve tu aspecto a otro nivel.
Te puede interesar: Guía de estilo para portar tenis blancos ¡sin equivocarse!



Te puede interesar: Cómo igualar el estilo de Tom Brady
Por último, si vas a la oficina puedes elegir este look para los viernes ya que es el día donde en la mayoría se permite ir más cómo y no tan a la línea como indica el reglamento, por otra parte, si tu lugar de trabajo es más relajado puedes ir así varios días de la semana y realizar tus actividades con un estilo cómodo.