Es británico, eso ya dice mucho de cómo será el estilo de este joven actor que ha alcanzado la fama internacional gracias a su papel de Jon Snow en la exitosa seria Game of Thrones. Él, el bastardo de los Stark, de palabra tranquila, mirada dulce, cierta timidez y porte algo melancólico, ha entrado de lleno en la lista de los más guapos para las féminas -y ahí tiene que ver mucho su personaje- y también en las listas de los hombres mejor vestidos, o al menos de los que otros se paran a mirar con lupa y analizar su look.
Atrás quedan los ropajes de la Guardia de la Noche y su aislamiento en el Muro, el estilo Snow–Harington se encuentra en algún momento sin apenas notar quién es quién.
Traje, de corte clásico
Cuando tiene que asistir a alguna premier, alfombra roja o acto más formal, su elección es clara: trajes de corte clásico, oscuros casi siempre y con corbata habitualmente negra. Desde luego la apuesta es segura, depurada, apenas riesgosa y siempre elegante.
¿Cómo? Un traje sastre recto en negro de Dior Homme es una buena elección, como éste que puedes comprar en una de las grandes web de lujo.
Aires moteros
Para el día a día Kit abandona ese aire de chico formal y apuesta por jeans, playeras y cómo no, chamarra de cuero. Prenda imprescindible en todos los armarios masculinos, todos los hombres, alguna vez en la vida deberían lucir una. ¿Por qué? Porque a las mujeres les encanta ese look.
¿Cómo? Qué tal una Hedi Slimane, el rey de los pantalones pitillo y las “chupas” de cuero, para Yves Saint Laurent. Aquí.
British Style
Como buen británico es imposible que en su estilo no se aprecie un cierto toque de su tierra natal. Aunque quizá hay que fijarse para notarlo, el look inglés suele ser clásico a la par que moderno, elegante de aires informales, por ello hay que saber combinarlo muy bien para que evitar un outfit estridente.
¿Cómo? De un británico a otro, Paul Smith y su colección knitwear conseguirán que parezcas recién salido de Londres.
Rizos perfectos
Aunque la melena que luce en la actualidad es por exigencias del contrato que tiene firmado con la serie, es de los pocos hombres a los que un cabello chino y más, largo, sienta de maravilla. Si es tu caso y quieres verte siempre con la melena en su sitio, recuerda que el corte debe ser degradado, con el suficiente largo para que puedas colocarlo detrás de las orejas y no está demás que aplique algún producto especial rizos, para marcarlos más sin que se apelmacen.
Otro de sus trucos beauty es la barba, siempre perfectamente perfilada y recortada.
¿Cómo? Una crema especial rizos de la casa inglesa Bed Head puede ser una gran opción para mantener el cabello bajo control.
“You know nothing, Jon Snow”, es una de las grandes frases que persigue a su personaje. Quizá el no sepa nada, pero de su estilo hoy sabemos más.