Cary Grant es EL gentleman por excelencia del universo de las estrellas que han poblado Hollywood. Pocos hombres hay que les sentara tan bien un traje como a él.
Siempre bien vestido en sus actuaciones, cuando pisaba el asfalto el estilo Cary Grant estaba presente en su día a día.
Es difícil encontrar la línea que separa a los outfits del actor de los de la persona, que en un caso como él están totalmente influenciados y compenetrados. Y si no, ¿quién es capaz de correr con un traje delante de una avioneta sin perder la elegancia?
Muchos pueden pensar que este caballero no iba a la moda, pero ¿están seguros? Sólo hay que mirar, y ni siquiera tan profundamente, cómo vestían los caballeros de aquella época. Ellos, elegantes, impecables, sin un sólo pero han trazado las bases de lo que después se consideraría elegante en el vestir masculino; y de donde ahora, los que se creen estar muy In porque asoma del bolsillo de su saco un pañuelo, toman la inspiración.
Si quieres seguir el estilo Cary Grant, estos son tus básicos:
Pieza indispensable: el abrigo
Todo hombre que se precie, haga o no clima donde esté, ha de tener en su haber un abrigo. Aunque creas que no lo vas a utilizar, seguro que habrá una vez en tu vida que sí. Y si no, recuerda: ¿cuántas veces pensaste en qué ponerte encima del traje un día más fresco? Cary Grant te da la clave: traje + abrigo= look de 10.

Dress code: esmoquin
Si preguntásemos a las mujeres del mundo cómo se ve mejor un hombre en una acto de gala, sin duda la respuesta sería esta: con un esmoquin. Cary Grant sabía cómo lucirlo en las grandes fiestas del cine de Hollywood.

Pañuelo al cuello, un must
Sí, el pañuelo volvió y lo hizo para quedarse, pero casi siempre asomando discretamente al lado de la solapa. Aunque muchos ya lo han convertido en un básico en su look, pocos son los que se atreven a cambiar la clásica corbata por el pañuelo. Miren a Cary Grant y opinen, ¿es o no elegante en su conjunto?

Total White
¿Puede alguien estar perfecto de blanco? Sin duda, sólo él. Aunque es una imagen muy relajada y, quizá excesivamente sport y poco vista hoy, es la perfecta para un día en el club, cuando vayas a jugar al golf o un paseo en barco.

La elegancia de fumar en pipa
Eres fumador pero también de los que piensa que los cigarrillos son unos complementos de lo más simple en tu imagen. Te entendemos y por ello nos fijamos en Cary Grant y el arte con el que fumaba y posaba con su pipa. No pienses que te vas a ver anticuado, todo lo contrario, te verás súper interesante.

Ya lo decía el propio Cary Grant: “todo el mundo quiere ser Cary Grant, incluso yo lo quiero”.