El complemento perfecto para esta temporada, atrévete a usarlas y resalta tu look del diario, es por eso que traemos para ti la mejores bufandas de hombres
Antiguamente se le conocía a las bufandas como ’Sudarios de Oviedo’ y se usaban para que los soldados romanos se limpiaran el sudor del rostro y cuello. En otro lugar más alejado, en el imperio de China, los pañuelos atados al cuello servían para distinguir los rangos de los soldados.
Fue hasta el siglo XIX cuando las bufandas se adoptaron como un artículo para cubrirse del frío o como un accesorio de estilo, aunque de uso exclusivo de las mujeres.
Tiempo después, los hombres adaptaron esta pieza y comenzaron a usarlas en sus looks. Generalmente están fabricadas en lana, al ser un material que cubre de las bajas temperaturas, las bufandas se han vuelto un accesorio durante la época invernal.
Hoy en día también se pueden adoptar las múltiples maneras de lucir una bufanda. Es por eso que traemos hasta ti las formas en las que puedes usar este complemento, sin importar el estilo que tengas siempre se adaptan a ti.
Look semi formal (Colores neutros y bufanda colorida).

La bufanda se puede volver en la protagonista de tu outfit, si usas colores apagados, tienes la opción de ponerte una a cuadros o rayas, lo principal es que resalte de todo.
Look de rockstar (Leather jacket y bufanda oscura).

Tener este estilo no quiere decir que no pruebes usar este tipo de accesorios. Si adquieres una en color negro o gris, irá perfecto con tu chamarra de cuero favorita.
Look casual (bufanda, camisa y chaqueta).

Una bufanda con algún patrón o print puede resultar el toque estelar para resaltar tu outfit.
Look ejecutivo (abrigo, colores neutros y bufanda).

Tu bufanda puede ser incluso el sustituto de la corbata, si aciertas con una combinación perfecta, serás el centro de atención de todos.
Aquí los estilos más llamativos en bufandas
Look hipster (ropa vintage en colores llamativos y bufanda).

Todos sabemos que para los hipsters no hay reglas a la hora de vestir. Usa una bufanda que no tenga nada que ver con los colores que llevas en las demás prendas. El objetivo es que cada una sea independiente respecto a las otras.
Look glam (chaqueta de cuero y bufanda con print llamativo).

Un hombre también puede ser amante de los accesorios con prints que roben miradas. Una bufanda masculina con diseños llamativos puede ser un buen complemento para quienes busquen la originalidad en sus looks.
Look universitario (gafas de sol opcionales, denim jacket y bufanda).

Saca todo el provecho posible a esas gafas que tanto te costaron, busca una buena bufanda abrigada y elige una chaqueta, te verá más que bien para ir a la universidad.
¿Cuál es tu estilo favorito?
Te puede interesar: Esquirepedia: abrigos de hoy y siempre
Fotografías: instagram