Nos han puesto un reto (de estilo) y lo vamos a conseguir.
Reunión de la empresa, comida con los amigos, vermut con los colegas del fútbol, cena de Nochebuena, banquete de Navidad… y aún queda Reyes. No sabemos cómo vamos a sobrevivir a todo este festín navideño pero lo que tenemos claro es que nos vamos a apañar con tan sólo 7 prendas. ¿Quieres saber cuáles son las elegidas? (La ropa interior queda excluida).
1. Jeans negros
Ante ustedes el pantalón comodín perfecto. El vaquero recto en color negro es el mejor aliado para la noche pero también para el día con una camisa estampada o un suéter. Busca un negro que no destiña, como el Stay Black de Boss, y que no ajuste demasiado para evitar la sensación de malla.
2. Bomber de ante
Cambiamos la tradicional americana de terciopelo por una bomber de ante en color burdeos con los puños en negro que nos sirve para ir de fiesta de empresa y para ir a comer con los suegros. La podrás encontrar en Mango.
3. Suéter de cuello alto
Ideal con la bomber burdeos y los pantalones negros pero también con otras muchas prendas que tienes en tu armario como unos chinos beige o un abrigo tres cuartos. El jersey de cuello alto de Uniqlo en gris es de lana extra fina y evita picores en la barba.
4. Botas de piel
Las bajas temperaturas de estos días invita a calzarse unas buenas botas de piel con cordones… y hebilla también, por qué no. Nos encantan estas botas de Massimo Dutti por su versatilidad, funcionan incluso con traje de noche.
5. Camisa estampada
En la línea de las camisas blanca pero un pequeño detalle, sutil, que le de algo de gracia a nuestros atuendos. En Zara podemos encontrar este modelo de corte slim con pequeños triángulos dispuesta a acompañarte en la sobremesa familiar.
6. Abrigo camel
No superarás la maratón de fiestas si no te abrigas bien y para tal misión te proponemos este abrigo camel de Calvin Klein. Deja sitio para el postre y para una bufanda de punto y unos guantes de piel que hagan compañía y sumen fuerzas calóricas.
7. Tenis de inspiración retro
Y acabamos con un buen par de tenis de moda. Los Adidas München vienen directo de los 70’s con su suela de goma y las vistosas rayas. Para darle un aire fresco y moderno a tu look.