La diversidad de caballeros es amplia y de colores de piel también, color de ojos y cabello, afortunadamente tenemos una gama de colores para combinar con todas estas características y te ayuden a verte mejor evitando lucir pálido, deslucido o poco atractivo.
En esta ocasión te decimos cuáles son los colores que mejor van con cada tonalidad de piel y cómo identificar el tuyo. porque a veces nos vemos blancos, pero puede que ese tono sea más rosado, más pálido o bronceado.
Piel blanca
En la piel blanca el contraste es sumamente interesante, con mayor razón si este es natural cuando además tienes el cabello muy oscuro. Colores como negro, azul marino y los rojos lucen muy bien, y en el caso de tener el cabello rubio o castaño claro, no dudes en usar el rojo.

Los colores que deberás evitar serán pocos, porque en sí una piel que contrasta y armoniza fácilmente con varios colores, aquí lo importante es no usar color pálidos ya que no te favorecerán y terminarás luciendo como si estuvieras enfermo, por lo tanto quedan descartados el amarillo pálido, café, camello, aquí los que son pelirrojos pueden hacer uso de dichos colores que con el contraste de su tono de cabello ayuda mucho, en especial los verdes.
Piel morena
Se tiene una idea errónea de que es un tono de piel la cual se debe de evitar se vea más oscura, pero la realidad es que es una piel que combina con muchos colores y contrasta con pocos. El dorado es de contraste interesante pero poco común en el guardarropa de un hombre.
Colores salmón, verde militar, naranja, y en sí los tonos tierra le van excelente porque armonizan con la piel, es decir, combinan con este tono natural. Dependiendo de la tez morena se podrá jugar más con los colores, porque en caso del moreno rojizo los colores como el verde aqua no combinan, pero sí lo hace con el moreno amarillento, ojo aquí.



Piel oscura
Aunque podemos saber que hay distintos tonos de piel blanca y morena, por lo general se dividen en estos tres colores principales, por lo que, aunque haya distintos tonos de piel oscura que puede ir desde un color tipo chocolate en un color aterciopelado hasta la muy oscura que contrata fenomenal. podemos decir que los colores del caballero afroamericano son los de contraste.
Nadie puede lucir el color blanco que este tipo de pieles que lo contrastan de la manera más elegante, los colores cremas también y los que son pálidos también se destacan. Para un aspecto más juvenil los tonos unos e intensos destacan los amarillos, rojos y naranjas.

Al final solamente es ropa, tú decides que ponerte para lucir bien.
Te puede interesar: Los 5 trajes que todo hombre debe de tener