Por qué vale la pena ser un poco más aventurero y arriesgado.
Chris Pine es la estrella de Hollywood por excelencia. Tiene un gran currículum, cejas que merecen su propia exposición de y un enorme patrimonio neto de Tinsel Town. Ninguno de los cuales puedes copiar muy fácilmente. Su vestuario, sin embargo, es otro asunto.
Durante el estreno de Outlaw King en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el joven de 38 años presentó uno de los trucos más antiguos del libro: la textura. Que, en este caso, parece una chaqueta roja quemada memorable con un tejido horizontal.

Los beneficios son dobles. No solo es más interesante que la tarifa estándar de la alfombra roja, también es una manera fácil de actualizar su traje (lo que significa que se ve más caro de lo que realmente es). Siempre que evites las telas brillantes del agente de bienes raíces, una chaqueta alternativa superior puede agregar profundidad y contraste a la sastrería.
Te puede interesar: El blazer que debes de empacar cada vez que viajas
Para replicar su look, opta por un color que sea fácil de usar: sí, el verde lima puede explotar, pero también correrás el riesgo de parecerse al equipo de entretenimiento de un Bajan con todo incluido. Los tonos más oscuros son mucho más fáciles.
Es hora de imitar su look con piezas de tu closet.
Vía: Esquire UK