Cara Delevingne utilizó un gran reloj de caja cuadrada y digno de un piloto de la Fórmula 1 en Shanghai. El reloj es una pieza única que más de uno querrá.
Cara Delevingne es conocida por tener un estilo andrógino, desde trajes sastres hasta streetwear que parece haber sido creado por OFF-White especialmente para ella, lo cual refleja su personalidad y la de una nueva generación. Por ello no es de sorprender que utilice un reloj único y pensado en la personalidad de un piloto de la Formula 1.
EL RELOJ DE CARA DELEVIGNE
La actriz y modelo visitó China en días recientes para el lanzamiento del último de los cinco nuevos relojes Monaco de Tag Heuer, un reloj de larga tradición que es definido como estiloso y desenfadado, el nuevo reloj de la marca de edición limitada capta la esencia de la última década de los 50 años de historia de este icónico modelo y representa el estilo sencillo y el elegante diseño de los objetos cotidianos de lujo.
Con una correa de piel de becerro negra perforada con forro interior del mismo tono y perpuntes grises, este modelo cuenta con una caja cuadrada poco convencional de acero inoxidable granulado y pulsadores pulidos. La esfera de color carbón con efecto rayos de sol cuenta con índices chapados en oro negro.

LA TRADICIÓN DEL KING OF COOL EN MANOS DE DELEVIGNE
Una de las tendencias actuales en el mundo de la moda, estilo y alta relojería son las cajas cuadradas, extensibles con pieles en tonos obscuros y maquinarias potentes. Recordemos que desde el inicio de los relojes de pulsera fueron cuadrados por su estética funcional que se alejaba de los relojes de bolsillo que eran extremadamente grandes y redondos.
La moda actual revisita ese estilo y revive clásicos como el reloj que utilizó Cara Delevingne, de hecho este modelo en su versión de los 70’s fue utilizado por Steve McQueen, también conocido como el «King of Cool”, quien lució el modelo en su muñeca en la película Le Mans.
Cuando el modelo Monaco de Heuer fue presentado durante las conferencias de prensa celebradas simultáneamente en Nueva York y Ginebra el 3 de marzo de 1969, cautivó a la prensa y los amantes de la relojería en todo el mundo. Atrevido e icónico, el diseño del modelo Monaco lo hacía reconocible al instante gracias a su caja cuadrada hermética al agua, algo nunca visto hasta entonces.
El diseño del reloj era el complemento perfecto para la innovadora tecnología que la marca de relojería suiza estaba presentando en aquella época y se mantiene fiel a su historia con este nuevo lanzamiento que más de uno y una podrán utilizar en sus muñecas o al menos inspirarse para retomar el estilo de los relojes cuadrados.
También puedes leer: «El estilo de Jeff Goldblum es único, igual que su reloj»