Categorías: Estilo

Bruno Mars y Lacoste presentan colección deportiva de lujo

Para el lanzamiento de su primera colección de ropa, Bruno Mars une fuerzas con Lacoste para convertirse en Ricky Regal, su alter ego diseñador.

Inspirada en la libertad, la espontaneidad y la creatividad, la colección de ropa deportiva de lujo Lacoste x Ricky Regal combina dos energías: la personalidad de Bruno Mars y la mezcla icónica de herencia y sofisticación de la marca francesa.

Todo comenzó en Los Ángeles, donde se conocieron él y Louise Trotter, directora creativa de Lacoste. Dando rienda suelta a su imaginación, el artista estadounidense traspasó todos los límites para dar vida a Ricky Regal, cuyo estilo encarna su pasión por el ritmo extravagante y su amor por el cocodrilo.

En cuanto al nuevo nombre, el cantante comenta que es bastante simple, en realidad: «Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars», dice. «Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal».

Foto: Cortesía Lacoste

No te pierdas: 3 Señales de que te vistes como papá

Lujo deportivo para todos los días

Tras dos años de trabajo, el resultado de tanta libertad creativa es un look más atrevido para Lacoste. Una colaboración que se traduce en 25 piezas de ropa deportiva, tanto casual como elegante, calzado y accesorios, en la que veremos camisas de seda, estampados geométricos, chándales, piezas en terciopelo y algodón, prints tye-dye, shorts, polos y camisetas…

Foto: Cortesía Lacoste

Un armario que lleno de patrones gráficos que ofrece una paleta seductora de colores fuertes: amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral, entre otros.

“Colaborar con Bruno y entrar en su mundo único ha sido una gran aventura, tiene una visión muy clara y está obsesionado con cada detalle”, explica Louise Trotter, tras ver el resultado final de la colección.»Desde el concepto hasta los accesorios, no hubo un solo aspecto en el que no estuviera completamente involucrado».

Foto: Cortesía Lacoste

Lacoste x Ricky Regal se lanzará el 5 de marzo de 2021 a través de una red global de 18 minoristas exclusivos y estará disponible a partir del 8 de marzo en boutiques seleccionadas de Lacoste y en lacoste.com

Asimismo, esta colaboración con Lacoste llega inmediatamente después de otra colaboración reciente de Bruno Mars: el cantante anunció la semana pasada que se asociaría con Anderson .Paak en un nuevo dúo llamado Silk Sonic.

Foto: Cortesía Lacoste

No dejes de leer:

VÍSTETE PARA LA FIESTA

¿Cómo viste un hombre de éxito? (tenemos la fórmula para ti)

Esquire Partners

Compartir
Publicado por:
Esquire Partners

Contenido reciente

¿A quién le importa la Corona cuando vives en Hollywood?

  Oh, sí… Los protocolos de la familia real británica no van a cambiar, pero el american dream tampoco; y…

15 horas atrás

«’42’ soy solo yo, Carlos»: una charla con Sech sobre su nuevo álbum del 2021

De cómo un viejo cuaderno se convirtió en lo que el productor Dímelo Flow cataloga como 'el mejor disco de…

2 días atrás

Brad Pitt en los Oscar es tu próxima inspiración para cortarte el pelo

  El corte de Brad Pitt en las alfombras roja de los Oscar siempre ha sido muy clásico, pero lo…

2 días atrás

Los 5 directores de cine con más premios Oscar en su carrera

La Edad de Oro de Hollywood, que comprende de 1910 a 1960, lo es todo. Es fantasía, glamour e innovación. Es el…

2 días atrás

Los hombres con más estilo en la historia de los premios Oscar

El asunto es éste. Una buena parte de las celebridades más importantes del mundo se da cita año con año…

2 días atrás

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es el deportivo que estabas esperando

La perfecta combinación de diseño, deportividad y la funcionalidad de un sedán de cuatro puertas para todos los días, eso…

3 días atrás