Renovado en el cine y como invitado de honor de las alfombras rojas, Brad Pitt te demuestra que si estudias las lecciones de la vieja guardia, tu guardarropa seguirá favoreciéndote.
Por Murray Clark
Hollywood está cambiando, y también sus estrellas. Los famosos de hoy han redefinido el estilo de la alfombra roja, que solo puede ser algo bueno después de décadas de cumplir con la norma de etiqueta. A veces, sin embargo, vale la pena regresar con la vieja guardia. Le ha funcionado a Brad Pitt, y es probable que a ti también te funcione.

En el Festival de Cine de Venecia en que presentó su último misterio cósmico, Ad Astra, el hombre de 55 años ha vuelto a hacer lo que siempre ha hecho: portar un esmoquin tradicional a prueba de fallas y una mata de cabello largo perfecta. Por supuesto, los clásicos siempre son mejorados si tienes una cara que hace que la mayoría de las personas se desmayen. Pero si prefieres conducir en velocidad neutral, la afinidad de Pitt por la vieja escuela de Hollywood puede asegurar la mejor presentación de cualquier hombre.

Y tiene sentido. Después de casi 30 años en la pantalla grande, Brad Pitt bien podría estar hombro con hombro en el futuro con la tradición de los hombres más famosos de Hollywood. Tales como Marlon Brando, James Dean, Cary Grant, y un etcétera lleno de galanes. ¿Y qué los une? La ropa de tradición masculina clásica e infalible, que ha funcionado en casi todas las décadas desde que la gente fumaba en los cines.
Por supuesto, no se trata solo de sumergirse profundamente en otra cuenta de Instagram y copiar algunos trabajos importantes. La vieja escuela se concentró en el ajuste, en oposición al volumen, y el mismo mantra todavía se aplica. La ropa debe rozar, no sofocarse. Los puños deben quedar bien.

Eso es lo que mantiene a Pitt en un buen lugar entre los que tienen clase, y si eres un tradicionalista, también te servirá bien.
Vía Esquire UK