Sí, la nostalgia anterior al milenio está en alza. Y Brad Pitt la ha hecho suya en la reciente alfombra roja de Once Upon a Time in Hollywood.
Por Murray Clark
“¡Impresionante, los noventa están de vuelta!”, propagan todos los bloggers de streetwear. Y no están equivocados. Como un hombre que encontró la gran fama en la época referida, el vestuario de los noventa de Brad Pitt sigue siendo mucho mejor que el de cualquier otro.
Eso es porque este hombre de 55 años se apega al lado clásico de la década. En el estreno en Londres de Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt revivió a las estrellas del cine de antes de internet, cuando las alfombras rojas eran una de las pocas ventanas en las que se podía ver lo que sucedía en Sunset Boulevard.

Brad Pitt es el rey de esa época pasada. Y tiene la ropa para demostrarlo. Una confección más holgada y en el tono dominante de los Premios de la Academia anteriores a 2000: el negro. Mucho negro. Pero en lugar de apegarse a la rigidez conservadora de las alfombras rojas, la estrella de Ad Astra lo complementó con una polo de punto y el detalle de una cadena plateada.
Pero el hábito no hace al monje. Así que el ex de Angelina Jolie y de Jennifer Aniston complementa su look con la perilla, el cabello de longitud media y con permanente (durante mucho tiempo considerados la Triple Alianza de los noventa). Son decisiones difíciles, pero correctas para un hombre que sabe lo que funciona en él. Mientras que el resto de nosotros optamos por el lumbersexual o su caso extremo con el afeitado limpio, Brad Pitt se aferró a los viejos estándares. Y le funcionó.
Y esto es lo bueno de los noventa: Brad Pitt vistiéndose como si fuera 1999.

Vía Esquire UK
No dejes de leer: Los fans de Stranger Things mueren por la camisa de Hopper