Icono del sitio Esquire

Los 5 pares de botas que todo hombre debe de tener en otoño

El clima frío significa que tienes que cambiar tu calzado, nada mejor que un par de botas. 

Una de las mejores cosas del cambio de estación es el frío, la mayoría lo amamos, lo que significa que por fin puedes usar ese par de botas que tanto te gustan. No tienes que llevar unas pesadas o que sean muy fáciles de mojarse, lo único es elevar tu look a otro nivel, ya sea que tu estilo sea elegante o más casual, aquí te dejamos las mejores botas para usar cuando las hojas de los árboles comienzan a caer. 

BOTAS DEL DESIERTO

El estilo de este par es único, con tela sumamente ligera y suela del tamaño perfecto, las convierten en un objeto del deseo, el color azul marino las vuelven muy elegantes, pero si tu estilo es más arriesgado, elige unas en tonos claros y combínalas con jeans y una camisa blanca.

ESTILO MILITAR

Para aquellos que su estilo es más arriesgado, están las botas militares, nunca fallan con los looks de otoño, compleméntalas usando un pantalón negro y tu chamarra en denim favorita. Sin duda el mejor look para una tarde de otoño.

CHELSEA

Para los hombres que realmente aman las botas, estas son sus favoritas, y es que no solamente son de uso de otoño, desde ahorita puedes tener las tuyas y usarlas en la oficina y en la noche para una cena, ¿listo para llamar la atención?

BOTAS DE CORDONES

Sabemos que hay hombres que prefieren el estilo clásico, si eres de ellos, te recomendamos usar este tipo de calzado, los cordones le dan un toque de formalidad y el ancho de las botas logran el toque edgy que muchos buscan, usa jeans en negro para lucir impecable.

EL COMBATE HASTA TUS PIES

Este par de Dr. Martens es el perfecto si tu estilo es más punk o simplemente quieres darle un twist a tu look del diario, romperás a donde quiera que vayas.

Vía: Esquire US

 

Salir de la versión móvil