Black & White Instapump Fury Boost llega en Diciembre a México para cerrar la histórica y exclusiva colaboración entre Reebok y adidas, y cualquier sneakerhead debe de tener estos tenis en su colección, no te pierdas el último drop.
BLACK AND WHITE INSTAPUMP FURY BOOST UNA COLECCIÓN HISTÓRICA
El paquete Black & White está hecho para la amantes de la moda. Con la parte superior monocromática impecable con un brillo de GraphLite metálico, su audaz futurismo se compensa con la calidez orgánica de las suelas de goma expuesta.
Limpia y equilibrada, la combinación en blanco y negro complementará cualquier look y se convertirá en un elemento básico de la calle. Una celebración de forma pura, el paquete Black & White se mantiene fiel a la visión de Smith de «justo lo que necesitas».

Con la infusión de la revolucionaria tecnología adidas Boost ™, el nuevo Instapump Fury Boost ™ está creado para una generación completamente nueva, que ha recibido numerosos ajustes y actualizaciones desde su inicio. Creado para liberarse y crear lo inesperado, Instapump Fury Boost ™ es la fusión perfecta de innovación de Reebok y adidas.
Insptapump Fury Boost Black & White estará disponible en México a partir del 13 de Diciembre a un costo de $4,999 MXN.
También puedes leer: «Los tenis de Timothée Chalamet son veganos»
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram