Bentley celebra 103 años de presencia en la Semana del Automóvil de Monterey

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Bentley Motors regresa a la Semana del Automóvil de Monterey con un programa de presentaciones durante todo el evento que, en conjunto, definen la mayor presencia de la marca en la península de Monterey.

Bentley presentará el Mulliner Batur en la Semana del Automóvil de Monterey

La presentación mundial del Bentley Mulliner Batur, el próximo automóvil exclusivo, hecho a mano y fabricado por Mulliner, será el momento culminante para Bentley en Monterey para este 2022. El automóvil se presentará el próximo 20 de agosto durante la famosa Signature Party de Bentley para varios cientos de invitados.

Foto: Cortesía

Acompañando al Batur, durante Monterey, habrá otros impresionantes autos de Mulliner, incluido el Blower Car Zero, junto con la primera aparición en Estados Unidos de un Bacalar hecho a la medida y ejemplos de versiones Mulliner del Continental GT, Continental GTC y del Flying Spur. https://www.esquirelat.com/estilo/como-se-elige-el-nombre-de-los-modelos-de-auto/ El punto culminante de la participación de Bentley en la Semana del Automóvil de Monterey será la Home of Bentley, ubicada a sólo 200 m de Pebble Beach Lodge. La propiedad de mil 200 metros cuadrados y de 30 millones de dólares es una casa contemporánea de estilo francés, ubicada en más de cuatro mil metros cuadrados de terrenos bellamente cuidados con amplias vistas del océano, Point Lobos, Carmel Bay y Stillwater Cove.

Foto: Cortesía

The Home of Bentley también marcará el debut público de la nueva apariencia distintiva de Bentley para eventos, desarrollada por el propio equipo de diseño de Bentley. Hermosas expresiones de sostenibilidad, autenticidad y artesanía vinculan las señales de diseño de la gama de modelos de Bentley con el hogar, tanto fuera como dentro de la propiedad.

Sigue leyendo:

Datos que no sabías del Vocho 400 mil LEGOs después: Lamborghini Sián FKP 37 escala 1:1 Cómo eligen las marcas el nombre de un auto

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar