Icono del sitio Esquire

Barbour: Puntualidad británica

Barbour: Puntualidad británica

Barbour: Puntualidad británica

Si hay algo que caracteriza al británico es sin duda su puntualidad, y en eso parece haberse inspirado la firma Barbour que se ha decidido a lanzar su primera colección de relojes para caballero. Una historia de 120 años avala el buen hacer de esta firma que puede enorgullecerse de ser proveedor oficial de la Casa Real Británica y que, en lugar de recibir un regalo por su celebración, parece ser ella quien ofrece al hombre una nueva experiencia.

Con estas premisas pocos caballeros, y más si ya son fieles seguidores de sus colecciones de moda, conseguirán no rendirse a los encantos de unas piezas que, sin quizá despertar en ti un wow cuando mires la hora, darán tu toque clásico-sport a tus mejores looks.

La colección ha sido creada en el único sitio en el que los relojes son considerados un nivel superior, Suiza, y será Zeon (el mayor importador y distribuidor de relojes de Reino Unido) quien comercialice esta primera entrega. Barbour ha creado a mano tanto la estructura como las diferentes correas, que combinan pieles y telas que, obviamente, beben del diseño y las líneas que marcan las diferentes colecciones de la casa. La herencia Barbour se aprecia en sus modelos, tanto el que se reconocen los detalles de su mítica chamarra encerada, pieza icónica y buque insignia de la firma, como aires más moteros que proceden de la división Barbour Internacional, representada con  personajes tan identificativos como Steve McQueen.

El tweed tampoco podría faltar, si no, no serían británicos, pero también se puede optar por correas de cuero acolchadas, por ejemplo, opciones más clásicas para los menos atrevidos.

De momento se sabe que el precio oscila en torno a los 300 euros y que en breve estarán disponibles en la web de Barbour. Ya sabes, si quieres llegar a todos lados con puntualidad británica, o sumar un elemento más a tu imagen de gentleman, suma los relojes Barbour a tu whishlist.

http://www.barbour.com/eu

Salir de la versión móvil