Así se ve Gucci Pre-Fall 2020 Ad Campaign. En un mundo armonioso e ingenuo, Gucci presenta su colección Pde-Fall 2020.
La infancia es un momento mágico de perfecta armonía con toda la creación; de pura inocencia y absoluta espontaneidad. Es el reino de los amigos y mascotas imaginarios, cualquier mascota, incluso una mofeta o una rana, como mejores amigos. En este ambiente onírico se desarrolla Gucci Pre-Fall 2020 Ad Campaign.
Al igual que una Arcadia, o una era mítica que nunca se repetirá, dura muy poco tiempo, lo que probablemente es la razón por la cual su encanto se cristaliza eternamente como el momento perfecto al que aspirar, pase lo que pase. A todos nos encantaría volver a ser niños, con o sin el conocimiento adquirido en la edad adulta.
GUCCI PRE-FALL 2020 AD CAMPAIGN
La nueva campaña publicitaria de Gucci es una oda a la inocencia recuperada, un regreso al mundo infantil, un llamado a un compromiso real con la naturaleza y, con eso, con la vida.
Es simple y directo, como debería ser la infancia: un hermoso paisaje salvaje bañado de luz brillante como el ambiente para una interacción espontánea entre un elenco de personajes y un grupo de maravillosos animales de cuento de hadas. Eso es todo, con la inesperada presencia de columpios y toboganes: pasatiempos infantiles perfectos que generalmente no se encuentran en la naturaleza.
A través de la lente de Alasdair McLellan, una serie de viñetas de retratos, tan expresivas como vibrantes, toman forma y representan la belleza y las personalidades de un grupo de hombres, mujeres y sus queridos animales. En las imágenes aparecen ciervos, cervatillos, búhos, pájaros azules, zorrillos, ardillas, ranas, erizos, patos y conejos: animales espirituales que dialogan con los sujetos de formas que recuerdan alegorías y dibujos animados clásicos.
Con su llamado a la naturaleza, la campaña es en última instancia una invitación a disfrutar de las cosas simples de la vida. A veces, solo se necesita muy poco, o una explosión de imaginación, para encontrar algo de equilibrio. En un columpio, tal vez. O con un cervatillo.
La naturaleza, la vida silvestre y sus habitantes son particularmente importantes para Gucci, que, desde 2018, ha sido totalmente neutral en carbono en toda la cadena de suministro.
En febrero de 2020, Gucci se unió a The Lion’s Share Fund, una iniciativa única que recauda fondos muy necesarios para proteger las especies en peligro de extinción y sus hábitats naturales. Los animales aparecen en aproximadamente el 20 por ciento de todos los anuncios en el mundo, sin embargo, a pesar de esto, los animales no siempre reciben el apoyo que se merecen.
Al donar el 0,5% de su gasto en medios cada vez que aparece un animal en los anuncios, como hacen todos los socios involucrados en The Lion’s Share Fund, Gucci puede hacer contribuciones continuas para obtener resultados tangibles en el terreno por esta causa urgente.
