Los meses de frío equivalen a más ropa, sí. Pero son más oportunidades para fallar a la hora de combinarla. ¿Cómo evitar fallos? Nosotros te decimos.
8 errores de estilo que seguramente cometes en invierno (y cómo solucionarlos)
Los meses de frío equivalen a más ropa, sí. Pero ojo, son más oportunidades para fallar a la hora de combinarla. ¿Cómo evitar errores? Aquí resaltamos los más comunes y las fórmulas más efectivas para solucionarlos. Porque no querrás lucir como Lenny Kravitz con su maxi bufanda, ¿o sí?
Getty Images
No invertir en un buen abrigo
Recuerda, lo barato sale caro. Tener en tu armario un abrigo de calidad te asegura pasar el invierno bien resguardado. Busca tejidos naturales, cortes entallados que vayan perfectos con tu traje, siluetas cruzadas para ir a la moda, estampados de cuadros para darle un plus… o simplemente hazte de un clásico en azul marino y combínalo con todo, TODO.
Getty Images
Llevar las botas invernales por encima de los jeans
Lo sentimos pero su tiempo ya pasó. Es más, te diremos que el año pasado ya quedaba raro. Cómprate unas buenas botas pero busca el pantalón perfecto para ellas, que las cubra pero no las oculte, para que cada prenda de tu atuendo tenga su protagonismo.
Getty Images
Dejar pasar este invierno sin comprarte un traje de pana
Si hay un tejido especialmente hecho para el frío esa es la pana. Busca un traje de esta tela y combínalo con un suéter de punto y verás cómo acertarás.
Getty Images
Descuidar tu barba
Con la excusa de que hace frío, muchos señores desatienden sus obligaciones capilares y dejan sus barbas crecer hasta el infinito y más allá. No seas perezoso y visita a tu barbero regularmente.
Getty Images
Ocultarse tras una (maxi) bufanda
La tentación es grande, pero salir de casa con una cobija no es la mejor opción de estilo. La bufanda es el accesorio clave del invierno y cuanto más sencillas sean, más fáciles de incluirlas en todos los outfits. No te inclines por las muy gruesas, son ridículas.
Getty Images
Abusar de los beanies
El frío se va por la cabeza, nos decían de pequeños, y la verdad es que es muy cómodo llevar gorro… pero todo tiene su límite. Los gorros no se ven bien en la mesa a la hora de comer o cenar, no se trabaja con un gorro puesto y si vas con traje de vestir, hay mejores opciones.
Getty Images
Los guantes sin dedos
A propósito de la adicción al celular, muchos de nosotros hemos valorado la opción de comprarnos unos guantes sin dedos. Descarta la tentación, son antiestéticos y no cumplen su función: tus manos siguen congeladas. Apuesta por la lana a guante completo, punto.
Getty Images
Los suéteres navideños
¿De verdad tenemos que dar una explicación a este punto?
fuente: Getty Images