Déjalo crecer e inspírate en los cortes y peinados de estas celebridades.
7 estilos para los hombres que quieren llevar el pelo largo
¿Tu genética fue bondadosa contigo y tienes la oportunidad de presumir una melena de gran longitud? ¡Sácale provecho y aprovecha que el cabello largo sigue en tendencia! Déjalo crecer e inspírate en los cortes y peinados de estas celebridades.
Getty Images
Jared Leto
El actor ganador del Oscar posee ese pelo que todo hombre anhela cuando piensa en cabellera larga. El secreto es dejarlo crecer hasta que llegue a la altura del pecho, cepillarlo constantemente y, por qué no, decolorar las puntas. Serás la envidia de todos y conseguirás una imagen de hippie con mucha onda.
Getty Images
Jason Momoa
Toma como referencia el estilo del actor que dará vida a Aquaman: desaliñado, con aspecto de leñador y coordinado con una tremenda barba. Verás que nadie se te resistirá.
Getty Images
Kit Harington
Si tu melena tiene muchas ondas, lo mejor será peinarlo hacia atrás. Acostumbra usar cremas para evitar un pelo esponjado y aplica gel para conseguir un efecto mojado.
Getty Images
James Bay
¿El mejor accesorio? Un sombrero. Séra el mejor aliado para el hombre hipster.
Getty Images
Harry Styles
Aunque actualmente el cantante de One Direction ya no lleve el cabello largo, su corte servirá de inspiración para muchos. Harry demostró que una gran mata de pelo siempre será un acierto de estilo, sobre todo si te mueves en la escena musical. Si tu genética te lo proporciona, déjalo crecer y que sea libre como el viento. Sólo cepíllalo un par de veces a la semana para evitar incómodos nudos.
Getty Images
Dougie Poynter
Con estética surfer, este estilo es ideal para los que viven en la playa. El agua del mar y el sol le darán a tu pelo una textura y tono envidiable. ¿Quieres ir más allá? Atrevéte con un arete en la oreja y las olas estarán listas para ser domadas.
Getty Images
Bradley Cooper
De longitud media-larga, la clave está en peinarlo hacia atrás y usar cremas para conseguir un efecto ondulado. Se verá muy bien con un bigote y barba tupida.
fuente: Getty Images