Ya lo he mos dicho antes: hombre que huele bien, vale por dos. Por eso, deberías echar un vistazo a estos tesoros olfativos a precio de risa.
Ya lo he mos dicho antes: hombre que huele bien, vale por dos. Por eso, deberías echar un vistazo a estos tesoros olfativos a precio de risa.
Cortesía
Jaguar for Men de Jaguar (aprox $400 MXN)
Sus notas de salida son naranja, lavanda, notas verdes, mandarina, casia, albahaca, toronja, anís, bergamota y tomillo. Las de corazón son ciclamen, nuez moscada, clavel, gardenia, canela, jazmín, alcaravea, salvia, rosa, geranio y abeto. Y por último remata con unas de fondo de cuero algo más intensas.nPura elegancia en un bote cuya presencia lo dice todo.
Cortesía
Ferrari Red Power EDT (aprox $695 MXN)
Las notas de salida son bergamota, naranja sanguina, lavanda y pimienta rosa. Las de corazón son geranio, romero, cardamomo y hojas de violeta.nSu fondo es almizcle, pachulí, cedro y haba tonka. El resto lo hace el nombre y lo que significa llevar Ferrari habiéndote gastado menos de mil pesos.
Cortesía
Clinique Happy for Men de Clinique (aprox $699 MXN)
Jazmín, cítricos, cedro y rosa le otorgan a este perfume un aroma que te pondrá de buen humor (he de ahí su nombre). Aplícalo por las mañanas y tendrá un efecto revitalizante.
Cortesía
Nautica Blue De Nautica (aprox $349 MXN)
Tal y como lo dice su nombre, este perfume te remitirá a las aguas de alguna costa italiana. Su aroma cítrica es la elección perfecta para un día de verano.
Cortesía
Black XS de Paco Rabanne (aprox $970 MXN)
es una fragancia oriental amaderada, vibrante y dirigida a un hombre libre y extrovertido dotado de encanto.nUn frasco viril, negro profundo, de fuerte firma gótica para una fragancia sorprendente y llena de contrastes.nLa necesitas.
Cortesía
Eternity Men de Calvin Klein (aprox $715 MXN)
Esta fragancia fue lanzada en 1990 y la nariz que está detrás es Carlos Benaim. Las notas de salida de Eternity Men de Calvin Klein son de limón, bergamota, lavanda y mandarina; las notas de corazón de albahaca, salvia, jazmín, lirio, cilantro, geranio y flor de azahar; y las notas de fondo de palo de rosa, sándalo, ámbar, vetiver y almizcle. El combo perfecto para un cita o un evento casual.
fuente: Cortesía