Puedes conseguir dientes más blancos recurriendo a estos trucos sencillos y naturales. Deja de pegar cuentas exorbitantes al dentista.
La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y es por eso que muchos procuramos mantenerla impecable. Tener una sonrisa perfecta implica tener la dentadura blanca y sin manchas. Si le tienes miedo a los procedimientos químicos y al dentista, toma nota de estos remedios caseros para lograr una sonrisa digna de Hollywood.
1. Pasta de bicarbonato de sodio con agua o limón.
Es uno de los remedios más antiguos. El bicarbonato, por su poder blanqueador, resulta un aliado perfecto para unos dientes limpios y relucientes.
2. Pasta de bicarbonato de sodio con fresa.
Las fresas contienen un compuesto que actúa como blanqueador natural. Aplasta una fresa madura y mézclala con el bicarbonato hasta obtener una pasta. Aplícala y déjala actuar durante unos 20 minutos. Enjuaga después.
3. Cáscara de naranja.
Frota tus dientes con el interior de una cáscara de naranja (la parte blanca que se encuentra entre la corteza y los gajos) durante un minuto y cepíllalos media hora después.
4. Hojas de salvia.
La salvia es una planta que además de fortalecer los dientes, los blanquea. Frota tus dientes y encías con hojas frescas y deja actuar durante 10 minutos.
5. Aceite de coco.
Ayuda a prevenir caries, eliminar el mal aliento y reducir el riesgo de gingivitis, ya que tiene propiedades antibacterianas. Mézclalo con bicarbonato de sodio y los resultados serán mejores.
Puedes leer: Cuidados para la piel de los hombres