El blindaje de un auto no es un lujo, es una medida que te proporciona la tranquilidad de moverte libremente y sin riesgo. Conviértete en un conocedor del tema y toma tu decisión.
Todos estamos dispuestos a hacer el esfuerzo que sea necesario para poder movernos como pez en el agua, ya sea en la ciudad o en carreteras, sin temor a correr el riesgo de pasar por un mal momento que nos cambie la vida. Para eso hay una solución y se trata del blindaje de tu auto, una medida que está muy lejos de ser una extravagancia y muy cerca de darte tranquilidad.
En México existe la empresa Equipos Tácticos y Tecnológicos de Seguridad (ETTS), expertos en blindaje automotriz y nadie mejor que ellos para hablar sobre este tema, así que toma nota y aprende de los beneficios de este tipo de protección.
1. Razones para blindar un auto
La inseguridad, las amenazas y por precaución, son los motivos por los que cada vez más personas se deciden por esta medida, y es que no es para menos, ¿sabías que el tiempo que pasas en tu auto solo para trasladarte de tu casa a tu trabajo supera las 24 horas al mes?, y no contamos tus salidas de fin de semana ni los demás destinos a los que te puedas dirigir, pero es suficiente para darte cuenta de que una parte importante de tu día la pasas en el auto y por ende se convierte en un lugar de riesgo.
2. Blindaje a tu medida
Ni todas las personas ni todos los autos tienen las mismas necesidades, por eso existen distintos tipos de blindaje. Aquí te hablaremos de los tres que se recomiendan por el tipo de riesgo, pero hay otras formas de blindaje automotriz que te interesará conocer.
- Si vives en la ciudad de México ya sabes que cualquier día y en cualquier lugar te puedes encontrar con una marcha en la que tanto tú como tu auto estén en riesgo, para estos casos está el blindaje contra violencia urbana que te ofrece ETTS, el cual te protege contra armas como rifles, revolver .38 y .357 Magnum.
- El blindaje ultra-protección urbano plus te mantendrá a salvo de armamentos de alto calibre, así que estarás seguro de intentos de asalto.
- Otro tipo de blindaje que podría interesarte es el antisecuestro, que literal te protege de cualquier atentado y de todo tipo de armas que pueda usar la delincuencia para tratar de salirse con la suya.

3. Solo hay que ponerse en manos expertas
Si le buscas, es un hecho que puedes encontrar quién te ofrezca este tipo de servicio e incluso que te salgan con el dicho de “te mejoro el precio”, pero no es así de fácil, se requiere de personal capacitado y experto, no solo en las técnicas de blindaje, sino también en lograr que esta protección sea discreta y que además respete el diseño del automóvil. En el caso de ETTS, tienes la garantía de que su personal es altamente calificado y se actualiza constantemente, así que obtendrás los mejores resultados.
4. Fíjate en la certificación
Para mantenerte alejado de los blindajes piratas, asegúrate de que cuente con la certificación necesaria, en este caso nos referimos a la Norma ISO 9001:2015 que garantiza que ETTS cumple con los estándares de calidad en los servicios que ofrece, así como también su compromiso con mejorar sus procesos y los requisitos establecidos.
5. Ya lo blinde, ¿y ahora qué?
Ya conoces ahora la importancia del blindaje y de cómo te protege, pero también recuerda que una vez que cuentas con éste, debes darle mantenimiento preventivo y en su momento también correctivo, este servicio también lo debe ofrecer una empresa certificada que te asegure que continuamente estará pendiente de tus necesidades en tiempo real, porque tu seguridad siempre es primero.
Ponte en contacto con ETTS
Equipos Tácticos y Tecnológicos de Seguridad te ofrece muchas opciones de contacto e información para que tomes la decisión de blindar tu auto: correo electrónico info@etts.com.mx, sitio web www.etts.com.mx/, y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.
¡Creando espacios seguros!
No. De registro Federal: DGSP/100-18/3517
No te pierdas
Blindar tu auto es lo mejor que puedes hacer para protegerte a ti y a tu familia
10 reglas que debes seguir para ser todo un caballero