Haz de este accesorio tu secreto de estilo. Nosotros te decimos cómo lograrlo.
El reloj es el accesorio favorito de todos los hombres, es la imagen de la masculinidad y muestra tu personalidad y estilo a simple vista. Aprende a combinarlo y sorpréndete con todo lo que este pequeño complemento puede hacer por ti.
Clásico y sofisticado.No hay mejor opción para un día laboral que complementar un elegante traje con corte slim fit que con un reloj sobrio del mismo color. Recuerda que más es menos, así que una camisa blanca, corbata gris y zapatos oxford negros harán que luzcas increíble durante tu jornada.
La mejor manera de conquistar a la chica de tus sueños es mostrando seguridad en lo que haces y usas. Lógralo con una bomber jacket azul y una t-shirt blanca, jeans oscuros y tenis blancos. Para dar ese toque atrevido a tu look, elige un reloj rojo que centrará su atención hacia los detalles más pequeños.
Aventura y estilo no están peleados, y viajar ligero no necesariamente es sinónimo de vestir desaliñado. Lo más cercano a un outfit perfecto para una escapada con amigos es una cazadora, camisa a cuadros, jeans, botines cafés y un reloj verde de carácter sobrio pero aventurero que complemente con tu destino.
Que el color negro deje de ser tu única opción para salir de noche. Si estás planeando salir de bar o antro con tus amigos, prueba con un estilo total denim y compleméntalo con un blazer gris y unos loafers cafés que contrasten. Para redondear tu outfit, agrega un reloj azul que te haga lucir fresco.
Si eres amante del ejercicio pero no te gusta perder el estilo ni cuando sudas, este reloj es el perfecto acompañante en un día de entrenamiento. Prueba con unos joggers grises, t-shirt negra y unos tenis blancos que hagan juego con el mismo. Lo mejor es que seguirá luciendo bien con un outfit casual cuando salgas del gimnasio.
¿Cuál es tu estilo? Adquiere tu reloj favorito AQUÍ