Icono del sitio Esquire

3 consejos (de experto) para conseguir una barba más tupida

3 consejos (de experto) para conseguir una barba más tupida

3 consejos (de experto) para conseguir una barba más tupida

Sigue estos 3 consejos (de experto) para conseguir una barba más tupida y obtén ese vello facial que siempre quisiste tener. ¡Toma nota!

Bien dicen que los hombres con barba son más populares, pero no todos los hombres tienen la facilidad de crecer una, por esta razón te damos 3 consejos para conseguir una barba más tupida y tener lo que siempre quisiste.

Relacionado:«¿Barba irregular? Soluciónala con estos consejos»

CONSEJOS PARA UNA BARBA TUPIDA

¿Cómo tener más vello facial? Sigue estas recomendaciones para tener la barba más tupida y ser un hipster pro (o al menos llegar al nivel Gibson).

No te cortes a contrapelo…

No sirve de nada. Y es que donde no hay pelo, no hay pelo. No te afeites todos los días y deja crecer la barba libremente, que cubra las calvas, dale unos buenos masajes e introduce aceites con vitaminas.

Con esto logra que tu rostro entienda que quieres ser un barbudo y que vas a cuidar tu vello facial como si fuera un tesoro. Si tienes la barba muy rubia y el cabello más oscuro, puedes darte un baño de color para que se vea más densa… un truco también muy efectivo para las barbas con canas.

Las pastillas mágicas de biotina…

Las pastillas con este ingrediente pueden ayudarte, aunque no esperes grandes milagros. La biotina (o vitamina H o B7) sirve para fortalecer uñas, cabello y piel y es un suplemento fácil de conseguir en farmacias e incluso en el supermercado.

Pero tampoco esperes las barbas de Gandalf, ya que actúa más sobre el grosor del pelo que ya existe que sobre el que está por llegar… un aporte extra pero no la solución definitiva.

Barbas transplantadas…

Es lo más inmediato. Sí, los injertos capilares están cada vez más extendidos y su efectividad bastante comprobada, por qué no aplicar los avances estéticos también a nuestra barba.

Cejas, pestañas, bigote… e incluso la zona genital, la demanda del transplante de cabello va mucho más allá de las entradas y la coronilla, cada cual con su procedimiento estandarizado. Y te aseguramos que no parece que llevas la barba postiza de los Reyes Magos.

 

Salir de la versión móvil