Tenemos para ti una serie de películas eróticas para ver con tu novia. Sin duda una lista de filmes con los que no querrá soltarte ni un segundo y podrás tener un final feliz, sigue leyendo…
No hay mejor plan para ambientar tu relación y elevar la temperatura en esos fríos días o quizá solamente para pasar un buen rato, estamos hablando de una buena sesión de erotismo y romance en compañía de tu novia.
Y como sabemos que muchas veces tardas horas buscar una buena película, aquí te dejamos una serie de clásicos saturados de escenas candentes con los que ambos quedarán más que satisfechos.
Nuestras favoritas Películas eróticas para ver con tu novia
Lucía y el sexo – 2001
El cineasta español Julio Medem (Los amantes del círculo polar y Habitación en Roma) para transmitir escenas de historias pasionales donde el azar juega un rol definitivo en el destino de sus protagonistas.
En este caso, la musa en turno es la actriz Paz Vega, quien es poseedora de un Goya a Mejor Actriz Revelación por convertirse en el puente ensamble de los actores integrado por Tristán Ulloa y Najwa Nimri y Elena Anaya.
Dirty Dancing – 1987
A todos nos queda perfectamente claro que la pareja que conforman Patrick Swayze y Jennifer Grey son una de las emblemáticas del cine de los 80.
Aunque podríamos decir que esta cinta recae en lugares comunes, se eleva a otro nivel con consecuencias de baile trasladadas a una extrema sensualidad.
Es decir, con coreografías que alteran el corazón de cualquier mortal. Lo que la vuelven una de las mejores películas eróticas para ver con tu novia.
Secretary – 2002
Diez años antes del éxito y la fiebre que generó la novela erótica Fifty Shades of Grey, el cineasta independiente Steven Shainberg escribió y dirigió esta comedia sadomasoquista (mucho más kinky y retorcida) protagonizada por los grandes de la actuación en Hollywood: Maggie Gynllenhall y James Spader.
Stealing Beauty -1996
El director italiano Bernardo Bertolucci es el responsable de algunos de los trabajos más eróticos en la historia del cine.
El último tango en Paris 1972 y The Dreamers 2003 son referentes claves del sexo en la gran pantalla. Sin embargo, la cinta es ideal para verla en compañía.
Lus, Caution 2007
Si quieres tener al lado de tu novia una verdadera película erótica, dl cine asiático cuenta con clásicos como El imperio de los sentidos 1976 hasta El amante 1992.
En el impresionante triller del gran realizador taiwanés Ang Lee (Crouching Tiger Hidden Dragon y Life of Pi), el arte de la pasión son el tema principal que te envolverá de principio a fin. Una excelente elección de netre las películas eróticas para ver con tu novia
La insoportable levedad del ser 1998
Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche y Lena Olin elevan la temperatura a niveles históricos, en este drama dirigido por el cineasta Philip Kaufman y basado en la novela homónima de Milan Kundera, misma que trata sobre un doctor checo que se debate entre dos explosivas mujeres durante la agitada década de los 60.
No sólo es una de las mejores películas eróticas para ver con tu novia, también es un clásico de la literatura europea.
Jamón, jamón 1992
Al director español Bigas Luna, no solo debemos darle gracias por las joyas como Huevos de oro y Las edades de Lulú, sino también haber descubierto en esta cinta repleta de erotismo a dos de las figuras más representativas del cine contemporáneo: Javier Bardem y la inigualable Penélope Cruz.
Lo dicho, Bigas Luna nos regaló algunas de las mejores películas eróticas para ver con tu novia.
Nueve semanas y media 1986
Este filme lo definimos como El Gladiador de las películas eróticas para ver con tu novia. Un éxito perfecto para la tarde de un sábado.
Friends with Benefits 2011
Quizá la comedia protagonizada por la sexy Mila Kunis y Justin Timberlake no pertenezca del todo al género erótico.
Sin embargo, sí cuenta con una gran dosis sexual y divertidos encuentros íntimos que te harán pasar un rato altamente placentero con beneficios incluidos.
El mejor pretexto para recrear las escenas con tu novia al término de la cinta.
Contra la pared 2004
Esta película está catalogada como una de las mejores del director Ftih Akin, en la cual reúne los elementos necesarios para una buena sesión romántica.
Mucho sexo, drama, una buena inyección de humor negro y la química perfecta entre sus dos protagonistas: Sibel Kekilli y Birol Ünel.
Ojos bien cerrados 1999
Fiestas privadas, orgías, alcohol, Nicole Kidman desnuda, ¿podría haber más motivos suficientes para ver la última película del maestro Stanley Kubrick?
Erotismo sutil combinado con una historia compleja y enfermiza, y una buena elección entre las películas eróticas para ver con tu novia.
Bajos instintos 1992
Si eres de los pocos que sólo recuerdan la icónica escena del cruce de piernas de Sharon Stone, te informamos que hay muchísimas más razones para darle play a este filme.
La trama erótica con tintes policiacos se centra en la investigación que realiza un grupo de policías (Michael Douglas entre ellos) sobre los misteriosos asesinatos sexuales que recrean los descritos en un libro de una sexy autora (Sharon Stone). Lujuria elevada a otro nivel.
Luna amarga 1992
No hay nada mejor que la imaginación. Y un gran ejemplo es esta película. Nigel (Hugh Grant) y Fiona (Kristin Scott Thomas) son un matrimonio que decide pasar su séptimo aniversario a bordo de un barco.
En ese lugar conocen a Mimi (Emmanuelle Seigner), una sexy mujer casada con Óscar (Peter Coyote), un escritor paralítico.
Cuando éste se percata que Nigel se siente atraído por Mimi, lo tratará de convence para que la seduzca por completo, contándole la manera en que tenían sexo y despertando así sus más bajas pasiones.
Podemos asegurar que cuando termine, tu novia te pida recrear alguna escena.
El libro de la cabecera 1996
“Dos cosas no nos han de faltar: las delicias de la carne y las delicias de la literatura”. Esta frase presentada en la cinta, describe a la perfección la esencia de la misma.
Bajo la dirección de Peter Greenaway, esta cinta (que deambula en los límites entre del cine de arte y de autor) nos hace partícipes de la vida de Nagiko, quien a lo largo de los minutos va narrando su proceso de aprendizaje de escritura y el amor.
Apostamos que al final de la película, tu novia te solicitará que la conviertas, al igual que la protagonista de El libro de cabecera, en un lienzo en blanco sobre el cual puedas escribir.
El cine de arte también puede regalar algunas de las mejores películas eróticas para ver con tu novia.
Emmanuelle 1974
Cinta de la década de los 70 que causó controversia a nivel mundial debido a las escenas de sexo explícito y masturbación, desatando de paso la ira de los círculos conservadores.
Basada en la novela homónima de Emmanuelle Arsan, este filme está protagonizado por la actriz holandesa Sylvia Kristel la cual narra el descubrimiento sexual de la protagonista y su entrega a los placeres carnales y fantasías sexuales.
Perfecta para poner en marcha la creatividad en la habitación y romper con lo clásico.
Boogie Nights 1997
Sin duda el cine porno tomó fuerza en la década de los 70, y eso es precisamente lo que relata esta película dirigida por Paul Thomas Anderson y que cuenta con un reparto de primera: Mark Wahlberg, Julianne Moore, Burt Reynolds, John C. Reilly y la sensual Heather Graham.
Tal vez no cuente con alto contenido sexual, peso sí una manera de calentar motores. El resto correrá por tu cuenta.
El imperio de los sentidos 1976
Un clásico entre los clásicos. No podemos hablar del cine con temática erótica sin hacer referencia a esta cinta que corrió a cargo del director japonés Nagisha Osima y basada en acontecimientos reales ocurridos durante los años 30.
La historia describe gráficamente los encuentros sexuales entre el dueño de un hotel y una de sus empleadas.
Altas dosis de erotismo que seguramente llevarán a ti y a tu chica a practicar varias posiciones una y otra vez. Eso sí, si deciden recrear una escuela, traten de que no sea la última del filme. (Quienes ya la vieron, saben de lo que hablamos).
Te puede interesar: 5 mentiras sexuales del cine
El último tango en París 1972
Paul es un hombre viudo, que para aliviar su soledad y pérdida, decide mantener encuentros con una joven en un piso vacío, teniendo como marco “la ciudad del amor”. Dichos encuentros van subiendo de tono, hasta tomar tintes obsesivos y sadomasoquistas.
El Gran Marlon Brando y Maria Schneider protagonizan esta candente y erótica cinta que cambiará tu manera de ver la mantequilla.
9 orgasmos 2004
Cuerpos desnudos fundiéndose en uno mismo al ritmo de una canción de rock.
Sí, eso es lo que queremos que hagan tu novia y tú, pero para inspirarse al máximo, recomendamos esta película británica que nos adentra en la vida de una pareja joven que decide tener intensos y experimentales encuentros sexuales entre los que intercalan conciertos de rock.
Una muestra de que el sexo y la música es una combinación de proporciones épicas.
Garganta Profunda 1972
Sin duda otro gran clásico del cine erótico que causó controversia en su estreno.
Linda es una chica que se siente insatisfecha con el sexo que ha tenido en su vida, visión que cambia por completo cuando su sexólogo la examina y le diagnostica que tiene el clítoris en su garganta.
A partir de ese momento, la protagonista comenzará a experimentar nuevas sensaciones. Después de verla, tu compañera de cinta podría por realizarte una sesión de este sexo; pero recuerda que el placer debe de ser mutuo.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram