Icono del sitio Esquire

Renovación total: cómo una campaña publicitaria te puede ayudar a reinventar tu estilo

renovación total la campaña para ayudar a renovar tu estilo

Ha sido un año sui generis, que te ha mostrado que cuando el mundo cambia tú cambias con él. Pero, por si fuera poco, también has aprendido que en la búsqueda por transformarte, puedes renovarte hasta encontrar una mejor versión de ti.

Se trata de una importante lección de estilo. De aquí parte la nueva campaña de comunicación de la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro, la cual se titula “Renovación” e incluye valiosos mensajes que fluyen con un tono sensible y cálido: 

“Renovarse es entender las posibilidades del presente y su potencial en el mañana, la renovación es ver todo con ojos enteramente nuevos”, afirma uno de los slogans.

La conversación se centra en la Renovación y la equipara a los conceptos reanudar, restaurar, reanimar, resolver, reenfocar, retomar, reinterpretar, revolucionar, redimir y renovar. Marcando una sutil diferencia entre partir de cero y partir de uno.

En otras palabras, no se trata de dar una vuelta de 180 grados, sino dar con el ángulo que responde a tus propias necesidades. Celebrando, en cada momento, el estilo que te representa o que deseas que te represente.

Para ejemplificar el mensaje, El Palacio de Hierro recurrió a las propuestas de diseño más sobresalientes del 2021 y se apoyó de las prendas clave de las exclusivas firmas que representa. Haciendo una estricta curaduría, basada en el lujo atemporal y las tendencias de vanguardia.

Con un estilo Totalmente Palacio, se hace evidente que el guardarropa puede ser una importante inversión, que le da plusvalía a tu imagen.

También lee: Lecciones de cómo llevar barba por los hombres de la realeza

Apoyándose de la reconocida agencia de publicidad Terán TWBA, la departamental de lujo ensambló el eje de su conversación con otros temas actuales, como lo son la empatía, el consumo responsable, la resiliencia y la belleza interior, para la creación del video promocional.

“Hoy la belleza se encuentra en el espejo, mañana la encontraré en mi interior”, dice una de las inspiradoras frases del clip, musicalizado con el tema “Movin’ On Up”, de la banda inglesa Primal Scream.

Así, respondiendo a la pregunta inicial, El Palacio de Hierro celebra la #RenovacionTotal como la oportunidad de, a partir de los momentos de cambio, festejando cómo podemos hacer uso de nuestra imagen para exponer quienes somos, más que ante el mundo, ante el espejo, cuyo reflejo nos revela algo más sustancial y relevante: nuestra esencia.

No dejes de leer:

Las 8 prendas que seguro tienes en tu armario y ya deberías tirar

10 ideas en tendencia para pedir tu siguiente corte de cabello este 2021

Los hombres a los que María Félix les robó el corazón

Salir de la versión móvil