Aunque esta Navidad y fin de año lo mejor sea quedarse en casa, sin posibilidad de ver a todos nuestros seres queridos más que a distancia, existe algo inherente a esta temporada festiva que, aun de forma remota, podemos hacer con ellos: brindar.
El origen de esta tradición es incierto, aunque muchas de las historias a su alrededor se remontan a la Edad Media, desde ahuyentar seres sobrenaturales con el choque de las copas hasta evitar ser envenenado al tomar de forma simultánea con el anfitrión.
Actualmente acostumbramos a brindar en cualquier ocasión y, tal vez, por ello solemos preocuparnos más por lo que tomamos y todo lo que implica para la salud.
Hoy en día, el 45% de los jóvenes mexicanos está buscando moderar su consumo en bebidas alcohólicas para cuidar su bienestar físico.
Ante la demanda de quienes queremos algo diferente, que pueda sorprendernos y que al mismo tiempo haga sentido con nuestros gustos, forma de pensar y estilo de vida es que existen los Hard Seltzer, una bebida que surgió en 2013 en Estados Unidos y que ahora también está marcando tendencia en Latinoamérica y Europa.
Si te gusta ser anfitrión, pasar tiempo con los amigos y en un lugar seguro, destacar en la multitud, consideras cuántas calorías tomas y cuidas de tu salud para mejorar tu apariencia, entonces Michelob Ultra Hard Seltzer es para ti.
Es una nueva bebida, que comparte el ADN de Michelob, pero no es una cerveza. Está hecho a base de agua finamente gasificada, con sabores naturales a fruta (Limón Pepino, Mango Durazno, Fresa Sandía y Spicy Piña) y un sweet kick de solo 4.2% grados de alcohol.
Pero, además, lo mejor es que viene en una lata de 355 mililitros que contiene menos del 100 calorías y es baja en carbohidratos, listos para servir en un vaso transparente con una rodaja de fruta ad hoc al sabor de tu elección, aunque también puede tomarse de la lata.
Así que si te vuelves a preguntar si hay algo nuevo que te acompañe a pasar la tarde, disfrutar con tus amigos y mantener tu balance al mismo tiempo, la respuesta es: Sí, es Michelob Ultra Hard Seltzer.