Si aún no has visto uno de sus videos o memes, ¿en dónde has vivido en estos últimos años?
Se llama Khabane “Khaby” Lame, nació a comienzos de siglo en Senegal y perdió su empleo en una fábrica industrial del norte de Italia en Chivasso, Turín, durante los primeros días de la pandemia.
Parecería una desoladora historia más, pero, nada más lejos de la realidad. Con tiempo libre, una peculiar manera de gesticular y una dosis desbordante de creatividad, el senegalés encontró en las redes sociales un escaparate para reaccionar con humor ante las situaciones cotidianas y las soluciones más absurdas que proliferan en Internet.
Su singular forma de responder se volvió viral y, en menos de dos años, su cuenta de Instagram acumuló más de 68 millones de seguidores y la de TikTok, más de 130 millones, siendo la segunda más seguida en todo el mundo. Y su comunidad aumenta día tras día.

Tambiñen lee: Los accesorios masculinos para 2022, según Hollywood
Lo que comenzó como un pasatiempo, lo convirtió en todo un líder. Por eso, Khabane Lame en el ejemplo perfecto para formar parte de la campaña #BeYourOwnBoss, con la que BOSS lanza una identidad de marca nueva y moderna, que aprovecha los nuevos tiempos para reinventarse.
A finales del año pasado, Khabane Lame participó en la presentación de BOSS durante la Semana de la Moda de Milán, considerada una de las tres pasarelas más importantes del mundo, desfilando en el gran final del evento.
Como imagen de BOSS, el influencer forma parte de un elenco estelar de talentos, entre los que destacan las modelos Kendall Jenner, Hailey Bieber y Joan Smalls; el mundialmente famoso rapero estadounidense Future; el cantante surcoreano y el actor Lee Min Ho; el boxeador profesional británico Anthony Joshua; el campeón de tenis italiano Matteo Berrettini, y la corredora alemana Alica Schmidt.

Fotografiados por Mikael Jansson para la campaña Primavera-Verano 2022, los rostros elegidos representan un espíritu de modernidad y cambio con el que HUGO BOSS, después de casi 50 años de trayectoria, decide dar un giro radical a BOSS, el cual involucra desde el rediseño de su logotipo hasta la forma de interactuar a sus consumidores.
Bajo la dirección y el liderazgo del CEO Daniel Grieder, HUGO BOSS, la marca se dirige a un público joven, haciendo uso de un lenguaje lúdico e inclusivo, que propone una nueva actitud, en la que cada quien puede tomar las riendas de su destino y #BeYourOwnBOSS.
Ver esta publicación en Instagram
No te pierdas:
David Bowie, el rey del vinilo en el Reino Unido
Para James Cameron, el mundo puede ser destruido por los deepfakes