Icono del sitio Esquire

Jeremy Clarkson ataca a Greta Thunberg y la llama “idiota”

Jeremy Clarkson Greta Thunberg Foto Getty Images

Jeremy Clarkson Greta Thunberg Foto Getty Images

No es la primera vez que Jeremy Clarkson llama la atención por sus opiniones bastante retrógradas, en esta ocasión el presentador de “Top Gear” ataca a Greta Thunberg y la llama “idiota”. 

Jeremy Clarkson está muy seguro que Greta Thunberg es la culpable de que las nuevas generaciones no estén interesadas en los autos, y no tiene nada que ver el cambio climático y los gases de invernadero que han sido generados por la gran cantidad de industrias.

Relacionado: «¿Qué es la masculinidad tóxica?»

JEREMY CLARKSON VS GRETA THUNBERG

Greta Thunberg es una líder mundial adolescente que está creando conciencia sobre el cambio climático, sus discursos y su forma de ver el mundo ha causado revuelo y levantado más de una ceja, especialmente entre las personas mayores de 40 años, quienes ven “afectado” su estilo de vida al tener que cambiar para mejorar el mundo. Esto fue lo que pasó con el ex-presentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, quién ha demostrado que es una persona un poco atrasada en el pensamiento actual. “Es una idiota” dijo Jeremy Clarkson sobre Greta Thunberg en una entrevista reciente que dió al periódico The Sun, “Dar vueltas por el mundo diciendo que todos vamos a morir, eso no va a resolver nada querida” continúo sobre su punto de vista.

Adicional al atacar el discurso fatalista de la activista, el ex presentador también “explicó” que ella es la responsable que las nuevas generaciones no quieran utilizar o comprar automóviles. De acuerdo con su forma de ver el mundo Greta Thunberg le dice a los jóvenes que “los autos son malos”, continúa explicando “¿Cuántos niños ahora están creciendo con carteles de autos en la pared de su habitación?” Preguntó al público en la entrevista “Todas las personas que conozco menores de 25 años no están interesadas, ni un poco, en los autos: Greta Thunberg ha matado la exhibición de autos”, agregó. “Se les enseña en la escuela, antes de decir ‘Mamá y papá’, que los autos son malos, y eso está en sus cabezas”, una visión bastante cerrada, especialmente ahora que los autos están centrándose en las energías renovables –por ejemplo los lanzamientos del AutoShow de Los Ángeles para el 2020-.

LOS ATAQUES A GRETA THUNBERG POR PARTE DE JEREMY CLARKSON

Además de lo mencionado en la entrevista con el periódico inglés, después del apasionado  y recordado discurso de Thunberg ante la ONU, el ex presentador dijo “que se callara y fuera una buena niña”, claro, es lo que debería de hacer después de explicar coherentemente cómo la generación de Clarkson “le ha robado su futuro”.

Todas estas declaraciones son en el marco de la presentación de Top Gear Tour: Seaman, el que según Clarkson se centrará en el cambio climático.

Relacionado: «Así viven los revolucionarios del cambio climático«

Salir de la versión móvil