El rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta llenan de color las prendas de quienes celebran con orgullo su identidad sexual.
Junio tiene un significado especial para la comunidad LGBTQIA+, ya que es un mes de celebración para sus integrantes, en especial por la conmemoración del Día del Orgullo Gay (28 de junio), fecha que anualmente marca el inicio del movimiento de liberación homosexual en Estados Unidos, en 1969.
Es así que, junto con el inicio del verano (21 de junio), motivos sobran para complacerse y llenar todos los espacios de una viveza particular, el de la bandera LGBT, cuyos 6 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta) permean por doquier.
Si en estas fechas deseas dejar en claro que avergonzarse no va contigo, sin importar tu sexo, orientación o identidad sexual, porque el amor propio y autoestima de una persona no depende de ello, tal vez necesites opciones de ropa que dejen en claro el mensaje.
Con la colección Pride 2021, de Calvin Klein, puedes reafirmar tu postura ante la vida, sin miedo a ser diferente, atreverte a demostrar quién eres y sacar a relucir la mejor versión de ti mismo, en pro de la libertad e inclusividad. Demuestra lo que #proudinmycalvins significa para ti.
Sudaderas, playeras, shorts, chamarras, boxers y gorras, entre otros, tú decides si prefieres algo más conservador en blanco o negro con estampados multicolor, o algo más atrevido en la gama de colores del arcoíris.
Además de lucir a la moda, ten en cuenta que no solo se trata de verse bien, sino de hacer las cosas bien, ya que la firma estadounidense también tiene una colaboración con The Trevor Project, una organización sin fines de lucro que brinda atención en crisis y para la prevención del suicidio de integrantes de la comunidad LGBTQIA+.
Para comprar cualquier pieza de la colección, visita alguna de las tiendas de la marca o ingresa a calvinklein.mx.
No dejes de leer:
¿Qué es la homofobia? Y la razón para combatirla
Celebridades cuyos padres son gay y no lo sabías
Las apps citas que debes conocer si eres LGBTQ+ y el veredicto final