Da la bienvenida al cambio de temporada con un nuevo look en el que luzcas la misma precisión, control y confianza que tienes al volante.
Si sientes la misma adrenalina al manejar tu auto que al estrenar algo en tu clóset, prepárate para pisar a fondo el acelerador y abróchate bien el cinturón.
En el automovilismo, el tiempo es la clave del éxito: entre menos, mejor. Asimismo, en el mundo de la moda, el tiempo también es fundamental, solo que a la inversa: entre más, mejor. En ambos, la permanencia es un lujo no asequible para todos.
Con más de 34,000 horas transcurridas desde su lanzamiento en 2017, por quinta temporada consecutiva, Porsche y BOSS presentan su nueva colección de ropa masculina Primavera/Verano 2021, inspirada en la estética y el lenguaje de diseño de la marca de coches deportivos y sus productos.
En el rodaje de la campaña de la colaboración entre ambas firmas alemanas destacan tanto la silueta y los detalles de diseño de un Porsche Taycan Turbo S como parte de las prendas de esta colección cápsula.
Porsche x BOSS es una mezcla perfecta entre la elegancia y potencia de los autos de alto rendimiento, y el toque de la experiencia en sastrería plasmada en piezas relajadas.
Su adaptabilidad facilita combinarlas en looks formales o casuales, como es el caso de la bomber jacket, camisas, polos y jeans. Mientras que las chamarras de piel y rompevientos, o las sudaderas y hoodies se prestan más para lucir en tu tiempo libre, pero sin perder el estilo.
La elegancia se encuentra en los detalles, como las costuras curvas y los paneles de color, en tonos negros, blancos y grises atravesados por un azul enérgico, pensado para no desencajar con otras prendas de tu guardarropa.
Te recomendamos:
Los diferentes tipos de traje que todo hombre debe tener en su armario
Made To Measure, el lujo está en los detalles