Icono del sitio Esquire

7 accesorios con tecnología para mejorar tu cardio

7 accesorios con tecnología para mejorar tu cardio

Foto: Getty Images

Si eres de los que le rinde culto a los ejercicios cardiovasculares, estás en el camino correcto. Te presentamos los básicos para realizar tus deportes favoritos.

Una sesión de cardio trae consigo una larga lista de beneficios, desde la quema de calorías de forma rápida, hasta una buena salud cardiovascular, órganos sanos, liberación de estrés, y la lista puede continuar. De ahí que los ejercicios de cardio sean los preferidos de la mayoría. Si te gusta ejercitarte al aire libre o indoor, te presentamos los accesorios que harán tus prácticas de cardio más efectivas.

Anota tus mejores opciones para aprovechar durante el Buen Fin.

Un espejo 100% fitness

¿Qué necesitas hoy? Ya sea una rutina de cardio, yoga, pilates o boxing, si tienes en casa un espejo Echelon tus posibilidades de entrenarte son infinitas. Se trata de un espejo que funciona como pantalla táctil desde donde podrás seguir las instrucciones de un experto, mientras observas tu rendimiento y llevas un control de tus logros.

Su pantalla táctil te abre un mundo de actividades a realizar en vivo y on-demand, y una ventaja que te ofrece este equipo inteligente, es que puedes tenerlo en cualquier espacio y podrás vivir la experiencia de entrenar desde la comodidad de tu casa en el momento en que tú lo decidas.

No dejes pasar esta oportunidad de ejercitarte con coaches profesionales en cualquier habitación de tu hogar y mejorar tu estado físico.

Para quienes caminan en montaña

Para los amantes del trekking, es ideal usar unas botas que den un fuerte soporte en los tobillos para caminar o correr con seguridad en todo tipo de terrenos. Además, que sean ligeros y brinden confort. Timberland tiene lo que necesitas para subir y bajar montañas, porque cuenta con la tecnología de membrana interna GorE Tex que te mantiene seco y protegido. Además de su suela GreenStride™, hecha con caña de azúcar y caucho natural responsable. Su comodidad es perfecta para un mayor rendimiento y para que recibas todos los beneficios del cardio, además de tonificar los músculos de las piernas y glúteos.

Lo único que necesitas en casa

Los bikers de corazón saben que una hora de pedalear puede ayudarte a quemar un mayor número de calorías y mientras más intensidad le imprimas a tu rutina mucho mejor porque alcanzarás tu meta en menor tiempo; además de mejorar la capacidad pulmonar y, por supuesto, obtener un impacto positivo a nivel cardiovascular, ya que se fortalece el corazón haciendo que bombee con más fuerza para oxigenar todo el organismo. 

Si lo que quieres es llevar tu práctica a otro nivel, e incluso hacerla más intensa como si lo hicieras al aire libre, necesitas tener  una de las Bicicletas Echelon Connect, y estas son las razones que te van a convencer: Hablamos de un equipo inteligente que te da la oportunidad de usar una App para tomar clases con distintos entrenadores profesionales, en el horario que mejor te acomode e incluso, competir con usuarios de otras partes del mundo, ¡qué mejor estímulo para aumentar tu rendimiento! ¿No crees?

Si aún quieres más, puedes adicionar a tu rutina otras disciplinas y seleccionarlas de acuerdo a lo que necesites cada día: ¿quieres algo intenso?, una clase de boxing puede ser tu elección, mientras que si se trata de relajarte, nada mejor que una clase de yoga. Además podrás llevar un récord de tus tiempos, avances y cualquier registro que te ayudará a superarte cada día.

Lleva siempre el control

Ejercítate llevando siempre el control de tu rendimiento para mejorar y superar tus propios logros, acompáñate de un smartwatch Fitbit Sense, que te ayudará a cuidar y monitorear tu frecuencia cardiaca, respiratoria y el oxígeno en sangre a través de métricas muy intuitivas, de esta manera tendrás la seguridad de que nunca llevarás al límite tu esfuerzo. Este es uno de los accesorios para cardio sabe acompañarte.

Todo para runners

Una de las actividades que es toda fuerza cardio, es el running, sácale el mayor provecho con la caminadora Echelon-stride, que tiene muchas ventajas: puedes hacer cambios en la inclinación, como si subieras una montaña. Además, puedes aumentar o disminuir la velocidad con la que corres. 

Tú pones el ritmo, ya que esta caminadora tiene una variedad amplia de niveles, lo que es excelente, dependiendo el tipo de entrenamiento que te hayas propuesto. Es así como esto rompe con la idea de que ejercitarte con una caminadora en tu casa es monótono y que solo vas por cumplir con cierto número de kilómetros. Su pantalla inteligente te permite seguir rutinas con entrenadores calificados y así alcanzar tus objetivos en corto tiempo.

Otra ventaja es que tu caminadora no será más un perchero. La Echelon-stride tiene una función de plegado automático que permite guardarla en cualquier espacio, ya que mide menos 10 pulgadas plegada.

Y si te gustan los retos para cuidar tu corazón, mide la distancia que recorres para aumentar tu récord día a día, de esta manera también pierdes peso, fortaleces tus piernas y algo muy importante que no dejas de lado, es optimizar la circulación sanguínea y prevenir padecimientos cardiovasculares.

El calzado perfecto

Ya sea que te guste correr en pista o en tu caminadora, necesitas llevar el calzado adecuado que te impulse a conquistar nuevos retos, romper marcas y explorar nuevas rutas en todo tipo de terrenos. The North Face tiene la línea VECTIV, con la más alta tecnología que ofrece estabilidad y propulsión; mientras que su entresuela Rocker convierte la energía en impulso hacia delante, dándote lo mejor de cada pisada. Supera los obstáculos del camino con la suela exterior de goma SurfaceCTRL™, que te brinda durabilidad y agarre en cualquier superficie. 

Remadora para los campeones

Hablar de todos los beneficios de los ejercicios de cardio es una larga lista que los convierte en el tipo de actividades que todos quieren hacer: músculos fuertes, peso en equilibrio, órganos sanos, oxigenación adecuada y todavía más, porque liberas estrés, mejorarás la memoria, la flexibilidad y tu sistema óseo se mantienen en su máximo nivel. 

Así que si quieres ganar en salud y en físico, otra de tus opciones es entrenar con la remadora Echelon-rower, para lograr un torso fuerte, musculoso y una salud cardiovascular de hierro. Conoce cómo hacer crecer tu pecho y espalda con este ejercicio que involucra todo tu cuerpo.

 

Si aún no tienes un equipo para ejercitarte o quieres ampliar tus posibilidades, no pierdas la oportunidad de integrar uno de ellos y mejorar tus rutinas y tu salud cardiovascular aprovechando la oferta que Echelon tiene para ti en este Buen Fin: recibe 25% de descuento en todos los equipos de ejercicio, del 10 al 16 de noviembre. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud e integrarte a la vida fitness!

 

No te pierdas:

Rompe el mito: Haz crecer tu pecho y espalda sin ir al gimnasio

Entrenamiento en casa: el secreto para llevar tu cuerpo al límite

Salir de la versión móvil