Este paraíso terrenal en el mar Caribe es el destino definitivo para los amantes de buen vivir.
Últimamente, los viajeros buscan lugares exóticos que los llenen de emoción y que sean fuera de lo común. Entre los destinos preferidos está Saint Croix, una paradisíaca isla situada en el mar Caribe. Si planeas escaparte con estilo, a continuación te dejamos cinco cosas que puedes hacer en este increíble sitio.
Playas
Lo mejor de una isla son sus playas y St. Croix tiene de las más bellas en todo el mundo. Desde la tranquila y relajante «Annaly Bay», hasta «Judith’s Fancy», el lugar preferido para practicar surf.
Buceo
Explora las ruinas de sus aguas. Hay barcos hundidos a grandes profundidades que son un atractivo para los amantes de sumergirse y disfrutar de esta disciplina.
Carnaval
Si vas en épocas decembrinas para escapar del frío. Te recomendamos que asistas al «Festival Cruceño de Navidad». La oferta gastronómica, los colores y la gente, hacen de esta experiencia algo inolvidable.
Aventura
Conoce la selva tropical, piscinas de marea, el «Fuerte Frederik» y muchas cosas más en esta espectacular extensión de tierra.
Luna de miel / Boda
St. Croix posee uno de los mejores ambientes en el mundo para venir con tu pareja. Muchos matrimonios disfrutan de su luna de miel por la atmósfera romántica que este lugar encierra.
Credito de fotos: iStock