Aprovecha el tiempo libre con estas actividades que sorprenderán a cualquier cita.
Llega el calor y apetece cambiar de aires. Para eso, podrás agendar estos planes originales que sólo te permiten los meses más desahogados del año. No te quedes en lo típico, ve más allá, aquí te damos algunas ideas:
1- Infórmate de un rodaje o filmación cercana a ti de una película e intenta participar. Son jornadas largas que no se podrían compaginar con un trabajo, por eso el verano se hace la época perfecta para descubrir el mundo del cine desde dentro. Además pagan, no demasiado, pero pagan.
2- Escápate a un país donde sea invierno y podrás viajar de forma barata. Si quieres conocer otras culturas, benefíciate del hecho que es temporada baja en el otro lado del mundo para ir sin problema.
3- Dedícate al deporte de aventuras. La huasteca de San Luis Potosí, por ejemplo, es un paraíso para quienes buscan cataratas, sendas naturales o selvas. Allí podrás experimentar sensaciones y actividades que la ciudad no te ofrece.
4- Por último, apúntate a clases atípicas en estos meses. Si buscas entretenerte, aprende actividades como esgrima, hípica o arte dramático. Además, es algo que puedes hacer acompañado de forma fácil, ¿qué te parece un date de este tipo?
Crédito de foto: Cortesía