El actor de 43 años, Ryan Reynolds habla en exclusiva con Esquire y explica su estilo, películas y todo lo que lo ha llevado a ser uno de los hombres más conocidos del mundo. Conoce más en Ryan Reynolds: Su estilo, sus reglas.
Ver esta publicación en Instagram
RYAN REYNOLDS: SU ESTILO, SUS REGLAS
«De toda la ropa que he usado, el traje de Deadpool me hizo sentir bastante bien. Saca lo peor de mí. Todo sale cuando me lo ponen, me encanta usarlo y nunca lo doy por sentado, ya que pasé 10 años tratando de hacer la película” explica sobre el traje rojo con negro que utiliza en la famosa película de Marvel, pero a pesar de que podría parecer que siempre está vestido como un antiguo actor de Hollywood, no es así.
“En un fin de semana en el que no tengo que hacer nada, estoy en pantalones deportivos. Necesito algo rápido y debo de tener algo que pueda ser fácil de utilizar. Pero, tal vez es una cualidad mía, muy pasada de moda, tengo que apegarme a las camisas y pantalones adecuados si tengo que salir a la calle”.
Relacionado: «Duelo de estilos Ryan Reynolds vs. Ryan Gosling»
EL ESTILO DE RYAN REYNOLDS AL CRECER
Cuando era adolescente, tenía algunos íconos de estilo como todos los adolescentes “todo dependía de si estaba pasando por una fase clásica o no. Vi casi todas las películas de Cary Grant que se hayan hecho y vaya que es un gran repertorio. Cuando crecí un poco, me volví más irónico, por lo que imitaba el estilo The National Lampoon con la chaqueta Members Only. Entonces eso realmente me hacía sentir como un tipo bastante cool en los ochentas”.
Ryan Reynolds ha estado en el mundo del espectáculo durante 26 años y lo ha hecho bastante consciente de la forma en la que se ve ya que constantemente está en el ojo de los fotografos, desde los paparazzis hsta las de alfombras rojas “es raro ver fotos de ti mismo hace 10 o 15 años en algún evento y 9 de cada 10 veces, te avergüenzas. Hace aproximadamente una década, pensé: mantengamos las cosas un poco más clásicas. Ves a los hombres de las películas que tienen 75 años y todavía se ven increíbles, así que es mejor atenerse a eso”.

EL AROMA DE RYAN REYNOLDS
“Al elegir una fragancia, debe ser cálida y acogedora. Algunas fragancias hacen lo contrario. Quiero oler accesible de una manera sutil, mi memoria olfativa es vívida: siempre pienso que la droga más barata y asequible en la Tierra es la nostalgia. Al crecer en la Columbia Británica, tuve acceso a un increíble parque natural, y ese olor a mundo de abetos Douglas y secoyas es el mejor olor de la Tierra” explica.
Relacionado: «El traje de Ryan Reynolds, es el que debes de tener en tu clóset»
RYAN REYNOLDS NO IMPRIME UN POCO DE SU ESTILO EN SUS PERSONAJES
Cuando le preguntamos sobre si imprime un poco de su personalidad en cada uno de los personajes que interpreta a la hora de elegir el vestuario explica que “es una buena pregunta, por lo regular como actor intentas evitar contaminar a un personaje con tu propio estilo, pero he tenido algunos roles que definitivamente me han impresionado. Nunca fui un tipo que usara trajes coloridos hasta la película “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”. Algunas escenas tienen trajes estampados atrevidos y que jamás me pondría, eso fue divertido y pensé ‘eso es algo que podría utilizar en las alfombras rojas’”.
Y ¿qué tal sobre alguna inspiración en otro actor contemporáneo? A lo que responde “no estoy seguro de si alguien puede equiparar el estilo de Chadwick Boseman. Desearía poder vestirme así. Ojalá tuviera las agallas para vestirme así: es literalmente un maniquí y todo le queda tan hermoso y todo lo que usa parece hecho exclusivamente para él. Tal vez están hechos exclusivamente para él, ¿quién sabe?”.
Relacionado: «¿Tienes que ir al aeropuerto? Ryan Reynolds te da unas lecciones de estilo»

LA PASIÓN DE RYAN REYNOLDS POR LAS MOTOS NO ELIMINA SU ESTILO
Una de las pasiones de Ryan Reynolds, además de su esposa y tres hijos, es andar en motocicleta y hacer largos recorridos por los mejores y más coloridas carreteras del mundo, pero eso no lo aleja de tener un muy buen estilo. “Tengo una vieja chaqueta de cuero de Rick Owens que ha estado conmigo en todo el mundo en 30 o 40 viajes en moto. Tiene una pátina que no puedes replicar; ha pasado por tormentas eléctricas, granizo, lluvia, rayos, nieve, sol brutal en todo el mundo en los cinco continentes. Lo tengo hace dieciséis años. En ese momento, nunca había oído hablar de Rick Owens: era la chaqueta de moto perfecta: un poco más cara, pero valía la pena la inversión”.
Pero “Deadpool” no puede estar en botas de acción todos los días, “a pesar de todos los tenis y zapatos que me ofrecen, he vuelto a los Chuck Taylors, me han acompañado siempre y creo que lo seguirán haciendo”.
Como todo buen A-lister de Hollywood, no puede salir a una alfombra roja sin la ayuda de una estilista “trabajo con la estilista Ilaria Urbinati. Es un proceso colaborativo, ella sabe lo que me gustaría utilizar y es buena empujándome en lugares donde necesito que me empujen en cuestión de estilo”. A manera de broma dice que: “Creo que voy a probar más mesh, un buen conjunto de mesh de dos piezas puede ser algo divertido”.
También puedes leer: «Se papá no tiene porque ser la muerte de tu estilo»