Entrevistamos al actor ícono de la nueva masculinidad y nos confesó cómo se pasa del machismo convencional a ser un nuevo #ManAtHisBest.
El hombre de la portada Esquire de julio-agosto es el jaliscience Erick Elías, un consolidado actor que se da el lujo de rechazar papeles protagónicos si no van alineados a sus ideales radicales y vanguardistas en pro de un mundo donde la justicia prevalezca sobre las desigualdades.
La primer pregunta que le lanzamos mientras lo preparan, lo peinan y lo maquillan es… ¿un hombre usa maquillaje? El panorama xenófobo en general ha abierto una polémica que invade todos los ámbitos, pero Erick Elías no es un hombre que titubea. Su respuesta es rápida y contundente:
“Claro que sí, es hora de que le perdamos el miedo (a maquillarnos), no pasa nada”.
Hemos visto tantos actores que, terminada la sesión fotográfica, inmediatamente se limpian la cara, pero Elías no, él se siente tan cómodo, que parece imposible que pierda el estilo. Al menos durante la entrevista nunca lo hizo.

Erick es uno de esos #ManAtHisBest que están siempre en movimiento. Recientemente, protagonizó ‘Betty en Nueva York’, una readaptación de una de las comedias de más éxito en América Latina y que se espera tenga un gran impacto entre los espectadores estadounidenses.
También se ha desarrollado con gran éxito en el teatro, cine y televisión, trayectoria que le ha hecho acreedor de premios como el ACE 2017 por Mejor Personalidad del Año y Mejor Protagónico.
Para alcanzar este éxito, Erick se cuida con Boys, la nueva línea de maquillaje y grooming para hombres de Chanel, y que marca un parteaguas y rompe los tabúes sobre la masculinidad en pleno siglo XXI. Sigue el hashtag #BoyMeetsWorld y verás de lo que hablamos.
Te interesa: Boy de Chanel, el grooming del que todos hablan.
Aquí te dejamos el detrás de cámaras que protagonizó para nosotros en un hotel al sur de la Ciudad de México:
Los hombres sí se maquillan.