El actor, que participa en la telenovela «¿Qué le pasa a mi familia?», nos reveló todas las facetas que tiene en su vida.
Fernando Noriega, quien nació el 18 de julio de 1979 en León, Guanajuato, México, comenzó su carrera artística haciendo comerciales y campañas publicitarias. Y fue justo ahí donde se enamoró de la actuación.
Desde entonces no ha parado. Hoy, el histrión forma parte de la exitosa telenovela de Juan Osorio, «¿Qué le pasa a mi familia?», donde da vida a Mariano Rueda, personaje que ha significado un gran reto para él, así lo confesó a Esquire México.
“Ha sido un reto muy sorpresivo. Como actor, me han gustado siempre los retos y creo que este no es la excepción, iniciar un proyecto en el que ya todos los actores y todo el equipo de producción están integrados, es complicado», reconoció.
La oportunidad de integrarse al equipo fue de una manera muy rápida. Noriega tuvo que volar de Los Ángeles, California –donde reside– a la Ciudad de México para entrevistarse con Juan Osorio, el productor de la novela.
Ambos hicieron clic y pronto se dio el anuncio de que sería el reemplazo de Gonzalo ‘N’.
Ver esta publicación en Instagram
«Fue algo muy rápido, yo estaba muy consiente desde el principio de que este tren iba a toda velocidad y que no se iba a detener para seguir adelante. Fui yo el que tuvo que correr al paso en el que ellos venían trabajando y estoy muy feliz con eso”, expresó.
Sus otras pasiones
Pero la actuación no es lo único que a Fernando Noriega le apasiona. El actor nos reveló que la moda siempre le ha llamado la atención, por ello lanzó Lord & Animal, plataforma donde se vende ropa y accesorios para hombres a nivel internacional.
«En algún momento decidí abrir una marca, una plataforma donde vendo accesorios para trajes, eso lo hice desde Los Ángeles, así que me metí mucho a diseñar la página, me metí a todo el concepto, a darle un nombre, una identidad y me encantó esa experiencia, de pronto no pude continuar con ella por otros compromisos pero me encantó hacerlo”, detalló.
Pero no solo eso, el guanajuatense nos confesó que es un persona muy visual, por lo que no solo le llama la atención la moda, sino que además «me dedico a hacer mucho interiorismo», dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Y por si esto no fuera suficiente, Noriega detalla que también es amante de la fotografía y, al ser una persona muy visual, ha «logrado hacer diferentes proyectos que evidentemente la parte visual y de diseño predominan».
Sin dudarlo, podemos decir que es un hombre muy perfeccionista, que gusta de meterse de lleno en los proyectos que emprende.
Relajado y vintage
Su cuenta Instagram pudiera pertenecer a cualquier casa de moda, pues además de lucir físicamente como modelo, Fernando Noriega comparte con sus casi 500 mil seguidores looks dignos de portadas de revista.
Aunque su estilo es muy ‘relajado’, asegura. «Creo que me puedo poner prendas muy formales con otras nada formales y eso hace un contraste que de pronto puede ser algo diferente».
Ver esta publicación en Instagram
Además, Noriega nos confesó que le «gusta mucho la ropa vintage», por lo que define su estilo como «muy relajado”.
Respecto a cómo se cuida para estar en perfecta condición física, Fernando responde:
«Trato de hacer ejercicio, comer bien, dormir bien sobre todo y tratar de cuidar primero mi mente y después quizá todo lo externo, trato de escuchar siempre mi cuerpo, de qué necesita, si tengo que descansar más, tomo vitaminas de muchos tipos, desde vitamina C para estar sano, de pronto algunas vitaminas especializadas para la piel, pues trato de nutrirme desde fuera», finalizó.
Recomendamos:
Las tendencias en moda masculina más importantes de 2021