Álvaro Rico es un alma asesina en Élite de Netflix en sus propias palabras. El actor quien ha interpretado durante tres temporadas a Polo en la serie de Élite nos cuenta sobre lo que podemos esperar en esta nueva temporada.
ÁLVARO RICO ES UN ALMA ASESINA EN ÉLITE DE NETFLIX
Sabemos que Polo, en un momento de rabia y locura, le parte la cabeza a Marina (María Pedraza) con el trofeo del colegio y que con ayuda de su entonces novia Carla (Ester Expósito) se sale con la suya para evitar que todos se enteren de tal acto.
Es momento de regresar a la escuela y es que la presencia de Polo en Las Encinas será tema para todos los estudiantes quienes aún dudan de su inocencia; cada alumno tendrá una opinión al respecto y la tensión incrementará durante toda la temporada. Claro que no es el único drama, la identidad de Cayetana (Georgina Amorós) continúa siendo chisme, así como la relación secreta de Lu (Dana Paola) y Valerio (Jorge López).
“Ha sido una temporada maravillosa” afirma Álvaro al platicar sobre el final de esta temporada que estoy seguro que a todos los dejará con la boca abierta y los pelos de punta pues “en esta temporada se entenderá mucho […] Polo no es un asesino, no es un chico psicópata” nos cuenta Álvaro desde Madrid mientras platicamos de los emocionantes episodios en los que no sólo se seguirá de cerca la investigación de la muerte de Marina, sino también ocurrirán ciertas cosas, a diferentes personajes, que desestabilizarán a todos los estudiantes de Las Encinas para mantenernos (una vez más) pegados a la pantalla durante un fin de semana completo para acabar la temporada.

Han sido tres temporadas de trabajar de la mano de este personaje y del de los demás actores que componen el elenco de la serie española, el cual incluye a nuestra compatriota Dana Paola, pero Rico siente que “así como evoluciona y se desarrolla Polo, como consecuencia, también evoluciono yo como actor; cada temporada cuenta con diferentes matices y es un proceso natural desde que agarras el personaje y lo desarrollas. ” y es que por más que sean dos personalidades completamente distintas, él siente que fue Álvaro quien le enseñó a Polo a estar más en contacto con sus emociones, más que Polo le haya enseñado algo a Álvaro en estos años.