Icono del sitio Esquire

¿Zack Snyder libera su director’s cut de La Liga de la Justicia después de todo?

zack-snyders-directors-cut-fotoWB

zack-snyders-directors-cut-fotoWB

¿Zack Snyder libera su director’s cut de La Liga de la Justicia después de todo? Aunque es un rumor probablemente suceda próximamente.

¿Podría Zack Snyder liberar su director’s cut de la Liga de la Justicia? Es probable y así lo anuncian algunos medios que aseguran será una proyección privada con algunos medios especiales.

Relacionado: «Zack Snyder relevó lo que planeaba hacer con La Liga de la Justicia»

ZACK SNYDER A LIBERAR SU DIRECTOR’S CUT DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Según un informe publicado por Heroic Hollywood, Zack Snyder realizó recientemente una proyección privada de su edición personal de Justice League.

Debido a que varios ejecutivos de Warner Bros. supuestamente asistieron al evento, los periodistas sospechan que el estudio podría estar considerando publicar la visión personal de Snyder para la película, que durante mucho tiempo se rumoreaba era superior a la versión final que bombardeó la taquilla en 2017.

La existencia de un director’s cut de Snyder ha sido durante mucho tiempo objeto de debate. Desde que el tan esperado crossover de superhéroes destrozó la taquilla -not in a good way-, los fanáticos incondicionales decían que los mayores defectos de la película no fueron el resultado de una historia mal escrita, sino una desafortunada mala edición, y se consoló con el hecho que de alguna manera, en algún lugar, existía una mejor versión de la película.

Relacionado: «¿El próximo Aquaman será abiertamente homosexual?»

¿LA RAZÓN DEL RUMOR?

Para ponerle más leña al fuego, el director explicó en una entrevista que «La película no estaba terminada al 100 por ciento, todavía hay algunas cosas que me gustaría hacer, ya que con cada película que he hecho no estoy seguro de qué diferencia hace en cuanto al nivel final de la película».

Pero aunque Snyder puede ser el más íntimamente involucrado con el proyecto, no es como si tuviera la última palabra sobre su destino, y como Variety informó en noviembre, ciertamente tiene poco sentido que los ejecutivos del BM sacrifiquen millones de dólares para resucitar un proyecto que cayó al momento del lanzamiento, especialmente cuando el DCEU parece estar alejándose de su antigua imagen.

 

Salir de la versión móvil