Zac Efron se ha volcado hacia el lado oscuro inspirado en Ted Bundy, pues en su más reciente incursión en la cinematografía, la biopic Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, interpretará al quizá más famoso y no menos violento asesino en serie.
Ted Bundy fue ejecutado hace 30 años, el 24 de enero de 1989 después de confesar que cometió más de 30 asesinatos en el transcurso de al menos cuatro años desde mediados hasta finales de los años setenta.
Esta película se cuenta desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), la novia de Bundy, de quien escondió su ola de asesinatos durante años, y que fue fundamental para que lo atraparan.
Solo en el período previo a su ejecución, Bundy confesó el extenso alcance de sus horribles asesinatos.
John Malkovich también protagonizará al juez Edward Cowart, quien presidió el juicio por asesinato de Bundy en 1979 y lo condenó a muerte.
Han circulado varias fotos de Zac Efron detrás de escena con él en el set con Jim Parsons, quien interpreta al fiscal Larry Simpson, quien dirigió el juicio de 1979 que llevó a la condena de Bundy.
Lo más sorprendente es la buena caracterización de Ted Bundy por parte de Zac Efron, la cual podemos decir que es espeluznante.
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile tendrá su premier el 26 de enero de 2019 en el marco del Sundance Film Festival, dos días después del aniversario 30 de la ejecución de Ted Bundy.
El director de la película es Joe Berlinger, con guión de Michael Werwie y producción de Michael Costigan, Nicolas Chartier, Ara Keshishian y Michael Simkin.
Además de Zac Efron, actúan Lily Collins, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich y Jim Parsons.
En estos días, también se estrena una serie documental sobre el asesino Ted Bundy basada en las grabaciones que hizo mientras esperaba que se cumpliera su sentencia de muerte.
También puedes leer: La verdadera historia que inspiró a Eso (It), el payaso asesino
También puedes leer: Esta es la cruda y misteriosa verdad sobre el asesino en ‘El exorcista’