Por suerte tenemos el video.
Si 2018 nos ha enseñado algo, es que vivimos en un momento en que el público quiere tene miedo. Muy poco puede ser más horrible que nuestra existencia real de la vida real, por lo que una buena película de terror es el único escape que tenemos para demostrar que las cosas en realidad podrían ser un poco peores. Es por eso que el género está prosperando recientemente, con lugares como ‘A Quiet Place y Hereditary’ . Pero un anuncio nuevo para la próxima película de terror, ‘The Nun’ , fue demasiado lejos para YouTube.
El anuncio, que se reproducirá antes que otros videos, mostró que la animación por volumen de la computadora se redujo, y si tuviste la mala suerte de subir el volumen, una cara terrible cata de un fantasma apareció en la pantalla.
De inmediato, varios usuarios aprovecharon sus redes sociales para quejarse sobre el video y tener miedo de este mismo.
La política de contenido violento y sorprendente de YouTube en anuncios dice: «Valoramos la diversidad y el respeto por los demás, y nos esforzamos por evitar ofender o sorprender a los usuarios con anuncios, sitios web o aplicaciones que no son apropiados para nuestra red publicitaria». Continúa especificando que no permite «promociones que puedan asustar o asustar».
Mientras tanto, YouTube nos protege de un anuncio espeluznante, destacado supremacista blanco, negacionista del Holocausto y antiguo Gran Mago de KKK, David Duke tiene su propia página de YouTube.
Te dejamos el escalofriante clip, ¿estás listo?
Vía: Esquire US