Icono del sitio Esquire

Todas las revelaciones que hace el nuevo tráiler de Wonder Woman

Lanzan nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

Lanzan nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

Este domingo 8 de diciembre se dio a conocer el nuevo tráiler de la cinta Wonder Woman 1984, en donde vemos el regreso triunfal de Gal Gadot como la célebre heroína, pero también algunos otros datos adicionales de los que poco se sabía, como por ejemplo el retorno de Chris Pine sano y salvo.

Durante las actividades de prensa del CCXP en Brasil, DC mostró este avance de la secuela de Wonder Woman de 2017, y anunció que se estrenará el 5 de junio de 2020, además de lanzar algunos pósters promocionales en donde también se puede ver a Kirsten Wigg y a Pedro Pascal como villanos.

Chris Pine regresa como Steve Trevor a Wonder Woman

Luego de esta presentación la directora y Gal Gadot hablaron sobre lo que podremos ver en Wonder Woman, principalmente si el personaje de Chris Pine, Steve Trevor, es real o una mera ficción ya sea en la mente de Diana o alguien disfrazado como él, a lo que Patty Jenkins respondió:

«Tuve un momento eureka mientras preparaba esta cinta, y no podría contarse sin la presencia de Steve Trevor», indicó, al mismo tiempo que aclaró que su regreso no es un «truco publicitario, es parte integral de la historia».

Pedro Pascal dará vida a Maxwell Lord, uno de los villanos más famosos de DC

Otro dato adicional que les gustará saber a muchos de los fans de los 80 es que Jenkins decidió construir esta película como tributo a la tecnología que en aquel tiempo se conocía, por lo que incluso usó efectos especiales que se dieron a conocer en aquella época y que ahora ya resultan obsoletos.

«Es una experiencia épica como si la hubiéramos hecho en los 80, es trabajo real, como alambres, con locaciones reales y con gente real haciendo acrobacias».

En el clip también podemos ver que Diana o Wonder Woman podría regresar a Themyscira, o Temiscira en español, el lugar del que saliera en la primera entrega y en donde vivía junto a sus compañeras Amazonas hasta tener que ir a Inglaterra para poder pelear junto a los humanos en contra de un enemigo desconocido.

Kristen Wiig será la villana Cheetah

Gal Gadot platicó con algunos miembros de la prensa internacional en Brasil, donde compartió que Wonder Woman la hizo llorar al terminar de rodarla, porque la calidad de la historia es muchísimo mayor a lo que vimos en el pasado.

«He filmado toda la película y he leído el guión un millón de veces, la he rodado durante ocho meses y al ver de repente todas las piezas del puzzle unirse y formar algo tan grande, llamé a Patty llorando. Mi reacción (al ver lo que hicimos) fue incluso mayor que cuando vi la primera», indicó.

Salir de la versión móvil